La mejor aspiradora

Aligera tu vida, limpia fácil y rápido

Aspiradora con vapor

La aspiradora con vapor funciona  pulverizando una mezcla de agua tibia y detergente sobre la alfombra, lavando las fibrea y extrayendo la mezcla de solución atrás. Hay algunos modelos que incluyen girar los cepillos que se agitan a la alfombra para una mejor limpieza.

Aspiradora con vapor

Los diseños modernos mezclan el agua y el detergente liberando esta mezcla por la manguera. La parte principal de un extractor consistirá en una solución de limpieza del tanque, el tanque de recuperación, el motor de aspiración, la boquilla de limpieza y la pulverización. También tienen un motor o bomba de turbina que fuerza la disolución sobre el extremo de la manguera.

Aspiradora con vapor vertical
Estos tipos de aspiradoras verticales sirven para limpiar los muebles tapizados y alfombras de las escaleras pues estas aspiradoras tienen una manguera especial y una boquilla más pequeña que ayuda a llegar a estos lugares difíciles con facilidad.

Aspiradoras con vapor fresco
Este tipo de aspiradoras viene con una manguera independiente con una boquilla en el extremo que tiene varillas movibles que ayudan a limpiar la alfombra. Hay algunos modelos de lujo que tienen un motor de accionamiento estilo giratorio que ayuda con el proceso de limpieza. Estos tipos de boquilla son más ligeros para limpiar la alfombra que los tipos de aspiradoras verticales con vapor.

Una aspiradora con vapor funciona mejor cuando se utiliza periódicamente para limpiar alfombras poco sucias. Si la usas en una alfombra muy sucia o manchada la aspiradora no hará milagros y puedes sentirte decepcionada del producto. Si necesitas una limpieza de alta resistencia es mejor que contrates una limpieza profesional. Ellos tienen equipo de trabajo pesado comercial que son más potentes y producen mejores resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada