Características de la aspiradora Roomba

La aspiradora Roomba está fabricada por la empresa iRobot. Fue lanzado en 2002 y presenta un modelo nuevo cada año. Millones de aspiradoras han sido vendidas y es una aspiradora robótica de las más exitosas y populares hoy en día.

Características generales de la aspiradora Roomba

Tienen los siguientes accesorios:

  1. Mando a distancia
  2. Se pueden programar para limpiar la casa en el horario que quieras aunque no estés presente. 
  3. Se recargan automáticamente
  4. Se mantienen fuera de ciertas áreas

Las aspiradoras Roomba tienen un disco de 13 pulgadas de diámetro y menos de 4 pulgadas de alto. Tienen un contacto de detección de gran parachoques montado a la mitad delantera de la unidad. Tienen un sensor de infrarrojos situados en el centro de la parte frontal superior. La asa de transporte está situada en la parte superior.

Las aspiradoras Roomba funcionan con niquel metal interno y baterías recargables a partir de un enchufe de pared. Los modelos recientes van a recargarse automáticamente.

Para usar las aspiradoras de Roomba sólo necesitas llevarlo al lugar en el que quieres que comience, presionar el botón de encendido y elegir limpio o max.

Cada vez que el botón de limpieza es presionado el Roomba hará una pausa durante un segundo o dos y luego comienza a trabajar. El parachoques de contacto de la máquina detecta las paredes y los muebles. También hay 4 sensores en la parte inferior que impiden que la aspiradora se caiga por cornisas o escalones.

La aspiradora Roomba está diseñada para trabajar en alfombras de pelo largo, es suficientemente baja como para pasar bajo la cama y los muebles. Esta aspiradora simplificará tu vida, es una gran inversión y hace todo por ti.

Aspiradoras Roomba recomendadas:


iRobot Roomba 770 Vacuum Cleaning Robot for Pets and Allergies 

Esta aspiradora recoge pelos de mascotas, suciedad, polvo y más. Deja el aire fresco y limpio. Puedes controlarla a través de un control remoto infrarrojo. Lo puedes programar para que trabaje por ti incluso si no estás en casa. La vida de batería útil es mayor en un 50% que el resto de las aspiradoras Roomba.




iRobot Roomba 650 Vacuum Cleaning Robot for Pets

Esta aspiradora tienen un sensor acústico que identifica las áreas más sucias y dedica mayor tiempo limpiando esa área. Elimina suciedad y polvo en alfombras, madera, baldosas y pisos de linóleo