Aspiradora Dyson

La aspiradora Dyson tiene personalidad y vida propia, tener una Dyson es como tener un producto Apple.

Al adquirir una aspiradora Dyson tienes la posibilidad de elegir entre la posición vertical o usar la manguera de gran control y flexibilidad que viene con ella, así podrás llegar fácilmente a los lugares de difícil acceso. No hay una gran diferencia entre las dos opciones aunque la aspiradora vertical se adapta mejor a las alfombras.

Modelos de aspiradora Dyson



Esta aspiradora Dyson esta reacondicionada de fábrica y funciona de maravilla pues se somenten a una serie completa de pruebas eléctricas y de funcionamiento. Tiene un gran poder de succión y cuenta con garantía de 6 meses. 

La aspiradora Dyson cuenta con un motor eficiente que la convierte en la aspiradora inalámbrica más potente, además, opera 3 veces más rápido que los motores convencionales. 

La barra de cepillo contiene filas de filamentos de fibra de carbono ultra delgadas que quitan el polvo fino de suelos duros y cerdas rígidas que hacen una limpieza intensiva sobre alfombras y moquetas. Su parachoques de terciopelo en la parte de enfrente protege los muebles y las paredes de golpes y contusiones.

Esta aspiradora Dyson cuenta con tecnología root cyclone, un motor digital Dyson, una herramienta motorizada que elimina toda la suciedad incrustada en la alfombra hasta tres veces más rápido que otras aspiradoras. Tiene un modo de alimentación dual, es desmontable y tiene un vaciado higiénico para liberar la suciedad acumulada

Dyson DC33 Multi-Floor Upright Bagless Vacuum Cleaner :
 Esta aspiradora es ligera y potente, limpia suelos, alfombras, baldosas, vinilos y madera. No pierde potencia de succión mientras limpia. La bolsa el lavable así que no tendrás que remplazarla y eso te evita gastos extras. Puede limpiar escaleras y lugares altos gracias a su vara de largo alcance que se extiende hasta por 14,4 metros.
Cuenta con toda la tecnología Dyson así que recogerá todo el polvo, pelos y suciedad sin perder potencia en la succión.Captura los alergenos y expele aire limpio. Te libra de ácaros, moho y polen.
Es ligera y durable y tiene una garantía de 5 años.