El mejor aspirador

¿El mejor aspirador es convencional o de vapor? las aspiradoras convencionales son buenas, pero la aspiradora de vapor ofrece algunas características especiales que vale la pena considerar.

El mejor aspirador

Una aspiradora de vapor es la forma más segura de limpiar tu alfombra, tapicería, pisos de madera, baldosas de cerámica y otras superficies. 

Otra ventaja de los aspiradores de vapor es que desinfectan la superficie sin productos químicos, con el agua y el calor se desinfectan alfombras, plantas y se limpia al mismo tiempo.

Una aspiradora de vapor produce una temperatura tan alta que mata a las bacterias más resistentes.

El mejor aspirador de vapor viene con calderas de acero inoxidable, que son pesados y muy duraderos, si quieres un modelo más barato elige uno que tenga una caldera de aluminio. Los limpiadores de vapor pueden quitar hasta las manchas de aceites y grasas.

La alta presión calienta el agua hasta el punto que se produce vapor seco  por eso tu alfombra no quedará húmeda después de la limpieza.

El mejor aspirador recomendado:

Comprar ahora

La aspiradora de vapor Euro-Pro Shark Steam Pocket SC630 fue calificada con 4 estrellas y media por 20 compradores de Amazon.

  • Es reconstruida de fábrica
  • Es portable
  • Ofrece un 99.9% de desinfección contra gérmenes y bacterias.
  • Incluye varita cilindro de limpieza, boquilla de vapor directo, kit vaporizador, cepillos de cerdas y más accesorios. 
  • Listo para usar en 25 segundos. 
  • Y cuesta menos de $40 dólares.