La mejor aspiradora para casa

La mejora aspiradora para casa debe retirar el polvo acumulado, ayudarte a mantener tu piso o alfombra y muebles impecables, ser amigable con el medio ambiente y estar diseñada ergonómicamente para no lastimarte.

La mejor aspiradora para casa

La aspiradora que compres debe cumplir los siguientes criterios: extraer la suciedad acumulada, mantener el polvo en la bolsa de filtración, no dañar el piso ni la alfombra, ser ergonómica para que no te lastimes al usarla. 

Selecciona la mejor aspiradora para casa tomando en cuenta el área y las características de tu vivienda

A continuación te presento una selección de aspiradoras que han sido valoradas por usuarios normales, como tú y yo. Esta es la verdadera prueba que debe pasar la mejor aspiradora: la prueba social.

Aspiradora para limpiar tu equipo de cómputo





Esta aspiradora tiene muy buenas críticas, hace un buen trabajo de aspiración tanto en posición vertical como con la manguera.

Viene con una manguera, un cepillo de tamaño regular, boquillas para llegar a los rincones ocultos y un kit de accesorios extras. Está hecho en Estados Unidos y se entrega con 5 bolsas extras, viene armado y sólo necesitas conectarla y listo. Funciona perfectamente para quitar el polvo de una computadora, eso sí, limpia el teclado con el ordenador apagado. 

Tiene una garantía de motor de dos años, la puedes comprar por Amazon y puedes aplicar para que te la envíen gratis, siempre y cuando tu país esté entre los países permitidos a los que hacen entregas.