La mejor aspiradora para limpiar la alfombra

¿Cuál es la mejor aspiradora para limpiar la alfombra?

El primer limpiador de mano para las alfombras fue diseñado y probado en Chicago en 1860 y la primera aspiradora se inventó alrededor de 1900.

Una de las marcas más populares, por lo menos en Estados Unidos, es la marca Hoover.

Las aspiradoras operan mediante el uso de un sistema de bomba. El sistema de bombeo aspira el aire desde una manguera, que a su vez aspira la suciedad y polvo de todo lo que se pone delante de la entrada de la manguera. En el interior hay un sistema de filtrado que recoge el polvo y la suciedad.

Los tipos principales de aspiradoras son: la vertical, la estilo mochila, la aspiradora robot, la húmeda/seca, entre otros sistemas que varían en cuanto al estilo, el tamaño y la oferta.

La mejor aspiradora para limpiar la alfombra tiene un ciclón que opera recogiendo la suciedad y el polvo en un cilindro grande. El ciclón opera utilizando una fuerza de aire central y filtros. El filtro separa el polvo y la suciedad en etapas por eso puede repeler el aire limpio a través de una salida central.

Aspiradora recomendada:



Esta aspiradora pesa sólo 12,4 libras. No te lastimarás la espalda para limpiar tus pisos. Es muy ligera, tiene un cable de alimentación de 30 pies de largo por lo que tendrás un amplio terreno de maniobra. Su manguera te permitirá limpiar escaleras o cortinas sin problemas. Limpia profundamente la alfombra, incluso bajo los muebles gracias a su manija de reclinación.
273 usuarios de Amazon la han puntuado con cinco estrellas.
Tiene un precio aproximado de $200 dólares, pero puedes encontrarla con 30% de descuento en Amazón (por lo menos el día 4 de abril del 2013 cuando se publica esta entrada)

Comprar Hoover Windtunnel Air Bagless Upright, UH70400