Aspirador con agua


Aspirador con agua ¿Qué es y por qué debe usted conseguir uno?

Si comparas los diferentes tipos de aspiradoras para mantener limpia tu casa verás que existe una solución para cada quien. Hay aspiradores robots, aspiradoras con o sin bolsa y aspiradoras con agua.

Aspirador con agua ¿cuáles son los limpiadores de vapor y por qué son populares?

El aspirador con agua es un dispositivo de limpieza que utiliza vapor para limpiar las superficies. Se parecen a una aspiradora, pero son más eficientes cuando se trata de la limpieza de superficies tales como suelos y alfombras. También proporcionan una limpieza a fondo que los otros dispositivos de limpieza no pueden proporcionar.

Utilizan agua para limpiar, no necesitan detergentes ni otros productos químicos de limpieza fuertes, el agua sola es suficiente para limpiar y desinfectar. Un aspirador con agua tiene calderas que calientan el agua y la convierten en vapor. El vapor de agua se expulsa en la boquilla del chorro de vapor a una temperatura muy alta y alta presión, esto afloja la suciedad y las manchas de la superficie que se limpia.

La suciedad se afloja gracias a la elevada temperatura del vapor y a la alta presión, después sólo basta limpiar la mancha con un paño de limpieza y ¡listo! tu casa estará perfectamente limpia.

La gran ventaja es que no tienes que usar productos químicos de limpieza para desinfectar la superficie. El vapor es un desinfectante natural capaz de matar ácaros del polvo, mohos, hongos, bacterias y virus.

Si vas a comprar un aspirador con agua asegúrate de comprar uno que consideres de alta calidad. La regla de oro es que elijas un aspirador con agua que expulse vapor a muy alta temperatura y presión, por lo menos a 240 grados centígrados y a 60 psi. Además, consigue uno que tenga una caldera fabricada en acero inoxidable.

Al tener un aspirador con agua podrás reducir el tiempo de limpieza, además desde tu alfombra hasta los pisos de madera estarán completamente desinfectados.