Aspiradora con vapor

¿Se puede limpiar realmente la casa sólo con una aspiradora de vapor?

Aspiradora con vapor

Muchas personas tienen sus propios limpiadores de vapor por los grandes beneficios que tiene este sistema de limpieza. Sin embargo surge la pregunta ¿Una aspiradora con vapor es realmente eficiente o sólo se trata de aire caliente? 

Básicamente una aspiradora con vapor es una máquina de limpieza de superficies que promete eliminar la suciedad profundamente arraigada y otros contaminantes y matar a las bacterias de moho y hongos. Una aspiradora con vapor tiene una caldera que calienta el agua en el interior para producir vapor y pulverizar éste sobre la alfombra y otras superficies con el fin de aflojar la suciedad y las manchas incluso. 

Hay aspiradoras con vapor que trabajan con productos químicos de limpieza, pero la mayoría sólo usa agua y cepillos giratorios. 

La única diferencia entre las aspiradoras y aspiradora con vapor es que las aspiradoras sólo recogen la suciedad que hay en la capa superior y los limpiadores de vapor son capaces de penetrar en las fibras y aflojan la suciedad incrustada en ellas y aspiran el agua sucia de nuevo a la más limpia que puede ser desechada después de su uso.

Una ventaja de la aspiradora con vapor es que puedes pasarla en cualquier tipo de superficie. Se puede usar en alfombras, pisos, tapiz, al aire libre, muebles, azulejos e incluso cemento. Son ideales para la limpieza de las zonas húmedas de tu casa como el sótano, lugar donde el hongo y los mohos pueden prosperar.

Aspiradora con vapor

Si realmente quieres una aspiradora con vapor que funcione entonces debes buscar una que llegue a la temperatura de 500 grados Fahrenheit y que el vapor se suministre a 60 psi.

Las aspiradoras con vapor son muy eficientes cuando se trata de limpiar porque utilizan vapor seco así que las superficies no quedan húmedas.

Una aspiradora con vapor es muy eficaz, no sólo limpia, también desinfecta y esteriliza. Definitivamente es una máquina que debes tener en tu hogar.

Producto recomendado: