Aspiradoras de agua

Es un hecho que las aspiradoras de agua son uno de los mejores dispositivos de limpieza que existen hoy en día. No sólo limpian tu alfombra o tapete, sino que también desinfectan tu entorno y protegen las fibras de la alfombra gracias a la humectación con vapor.

Aspiradoras de agua

Si quieres comprar un limpiador de vapor debes considerar los siguientes aspectos:
  1. Movilidad: busca una aspiradora de agua que tenga ruedas en la parte inferior. Esto hará que que sea más fácil moverte alrededor de tu casa cuando limpies. El cable de alimentación debe ser largo para que te permita mayor área de limpieza. 
  2. Peso: conoce el peso de la aspiradora con todo y agua. Obviamente querrás una aspiradora de agua que sea fácil de llevar, así te será más fácil limpiar tu casa. Comprueba que puedas cargar ese peso cómodamente, sobre todo si tu casa tiene dos o más pisos. 
  3. Boquilla: la boquilla de la aspiradora de agua debe ser ajustable, así podrás regular la cantidad de vapor producido y lanzado fuera del dispositivo. Esto es muy importante porque no todas las superficies del suelo requieren de la misma cantidad de calor para limpiar. 
  4. Temperatura: para uso doméstico el vapor debe estar alrededor de los 240 a 260 grados Fahrenheit. 
  5. Accesorios: cepillos de limpieza, toallas, servicio de reparaciones y garantías es algo que debes revisar para realizar la mejor elección.
Estas son algunas de las cosas que debes buscar si planeas comprar una aspiradora de agua
con esto serás capaz de obtener el limpiador de vapor que realmente necesitas para tu hogar. No necesitas una gran aspiradora industrial basta con una máquina que desinfecte y limpie tu hogar sin mayor esfuerzo para ti.