Aspirador portátil

Un aspirador portátil es muy útil hoy en día, sobre todo en las casas donde habitan niños pequeños. También es un artículo muy útil en el automóvil. Y si tienes un departamento pequeño quizá quieras un aspirador portátil que puedas guardar en cualquier rincón de la casa. En este artículo veremos algunas recomendaciones de aspirador portátil de la marca Black & Decker

Aspirador portátil


Este aspirador portátil tiene una boquilla delgada que recoge la suciedad en espacios reducidos. El diseño de boca ancha también le permite recoger los desechos grandes. La acción ciclónica hace girar el polvo y los residuos del filtro se mantienen fuertes. Se carga durante 24 horas para garantizar el tiempo de ejecución total. Es perfecto para el hogar y la cocina. 

1,256 usuarios le dan una calificación de 4,3 sobre 5 estrellas. El único "pero" es el tiempo de carga de la batería. 


Este aspirador portátil tiene una acción ciclónica que mantiene limpio el filtro asegurando una potencia de succión constante. El cable de alimentación es de casi 5 metros y el sistema de vaciado es un paso. Los accesorios incluyen un cepillo, manguera, herramienta de pincel en ángulo recto y una bolsa de almacenamiento. Tiene dos años de garantía.

279 usuarios le dan una calificación de 4.1 sobre 5 estrellas.

¿Cuál eliges?