La mejor aspiradora

Aligera tu vida, limpia fácil y rápido

Aspiradora a vapor

¿La aspiradora a vapor puede realmente limpiar tu casa o sólo es aire caliente? Antes de comprar una aspiradora a vapor conoce los diferentes tipos de limpiadores de vapor para que decidas si esta opción es para ti.

Aspiradora a vapor

La aspiradora a vapor es una máquina de limpieza de superficies que promete eliminar la suciedad profundamente arraigada y otros contaminantes. También promete matar las bacterias de moho, hongos e incluso ácaros. El vapor se pulveriza sobre la alfombra y otras superficies con el fin de aflojar la suciedad y las manchas incluso. 

Hay aspiradoras a vapor que utilizan productos de limpieza químicos para quitar las manchas, mientras que otros tipos de limpiadores sólo usan cepillos giratorios que hacen toda la limpieza.

La aspiradora a vapor viene en diferentes tipos y tamaños. Hay limpiadores de mano, perfectas para quitar las manchas en la tapicería del carro y grandes limpiadores de vapor industriales que hacen el trabajo pesado. En la mayoría de los casos la aspiradora a vapor se parecerá a tu aspiradora convencional.

La única diferencia entre la aspiradora convencional y la aspiradora a vapor es que las aspiradoras convencionales sólo recogen la suciedad que hay en la capa superior. En cambio los limpiadores de vapor son capaces de penetrar en las fibras y aflojar la suciedad incrustada en ellas.

Tu alfombra se verá como nueva después de pasar la aspiradora a vapor pues las fibras recuperarán su aspecto acolchado cuando no tengan nada de polvo.

Puedes usar tu aspirador de vapor en casi cualquier tipo de superficies: alfombras, pisos, tapicerías, cubiertas al aire libre, muebles, azulejos de baño e incluso cemento y azulejos de cocina. La aspiradora a vapor es ideal para la limpieza de las áreas húmedas de tu casa como el sótano donde el moho y los hongos pueden prosperar.

La aspiradora a vapor más convencional usa agua caliente y no hirviendo para producir vapor. Esto provoca que la superficie se humedezca y se tarde varias horas en secar. Este tipo de máquina es eficaz en la eliminación de suciedad, pero es molesto esperar el tiempo de secado.

Si realmente quieres aprovechar los beneficios de una aspiradora a vapor real entonces debes conseguir que  el aparato llegue a una temperatura de 500 grados Fahrenheit para que el vapor sea seco. El vapor seco no deja las superficies húmedas y no tendrás que esperar largo tiempo para que se sequen.

Los limpiadores de vapor son muy eficaces, seguramente vas a querer tener una en tu hogar.

Producto recomendado:


La fuerza del vapor de esta aspiradora a vapor limpia profundamente los pisos matando el 99.9 por ciento de los gérmenes, ácaros y bacterias sin necesidad de utilizar productos químicos.
Tiene una selección inteligente que proporcional la cantidad de vapor adecuado al tipo de suelo que se está limpiando.
Tiene dirección giratoria para facilitar la maniobrabilidad alrededor de los muebles y en espacio reducido.
Su gran depósito de agua permite 25 minutos continuos de limpieza.

¿Te sirvió la información? comparte este artículo en tus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada