Aspiradoras con agua

Ya hemos hablado sobre las ventajas de las aspiradoras con agua  así que ahora te presentaré tres modelos de aspiradoras con agua que te ayudarán a limpiar tu hogar fácil y rápido. Algunas de estas aspiradoras aspiran derrames líquidos y suciedad seca, y otras son aspiradoras con vapor.

Aspiradoras con agua

Aspiradora Shop-Vac de $60 dólares 


Esta aspiradora tiene un tanque durable de plástico lateral y asa superior para transportarla. Tiene accesorios para aspirar mojado o seco. Tiene un cable de alimentación de 6 pies y está ensamblada en Estados Unidos. 

Los consumidores le dan una calificación de 4.2 sobre 5 estrellas y esta es la opinión de uno de ellos:

"Funciona. El recipiente es mejor que los de acero. El tubo de alimentación de tornillos es una gran mejora. También viene con un soporte para accesorios, lo cual es bueno y malo: es una idea maravillosa, pero está mal diseñado. Es muy difícil conseguir que se mantenga todo junto de forma segura. Los rodillos funcionan bastante bien. Sin embargo, la manguera de entrada y tubos de extensión son más pequeños en diámetro que los modelos anteriores y esto limita la capacidad de aspiración.."

Aspiradora Shark de $130 dólares


El calor del vapor de esta aspiradora limpia y desinfecta baños y superficies de vidrio. Elimina el polvo de las persiana, las arrugas de las prendas de vestir y la tapicería. Utiliza solo agua del grifo, no requiere de productos químicos para limpiar. El vapor está listo para usarse en 25 segundos o menos. Tiene accesorios: una almohadilla de limpieza, un repuesto de filtor y varias cosas más.

Esta es la opinión de una usuaria que adquirió la aspiradora en Amazon:

"Tenemos una gran casa con suelo de pizarra... tengo un montón de arena y la aspiradora succiona bien... he probado otros productos de limpieza que no funcionaron (como una aspiradora Hoover) esta Shark funcionó! recoge cada pedacito de basura del piso, incluso en los lugares bajos y juntas... El vapor llegó a los 30 segundos de calentas y me gusta la limpieza que se siente en el suelo sin tener que añadir productos químicos..."

En general los usuarios le dan una puntuación de 3,2 sobre 5 estrellas.

Aspiradora Shark de $180 dólares



Esta aspiradora profesional 2 en 1 limpia toda clase de suelos. Tiene dirección giratoria, fácil maniobra en las esquinas y zona difíciles, mayor alcance gracias a su manguera de estiramiento extra larga para llegar a las áreas de difícil acceso. Filtra el 99,9% de polvo y alergenos. Su diseño ligero la hace ideal para personas mayores o personas a las que les cuesta trabajo moverse.

Los compradores le dan 4,3 sobre 5 estrellas de calificación.

¿Tú con cuál te quedas?