Precio aspiradora

El precio de una aspiradora puede ser un factor determinante de compra. Siempre se tiene la creencia de que a mayor precio será mejor la calidad de los aparatos comprados, desgraciadamente no siempre es así. En algunas ocasiones una aspiradora puede ser muy buena, pero no se adapta a las condiciones de tu espacio. Así que antes de comprar hay que comparar.

Este artículo se escribió el 27 de julio del 2013 y no sé por cuánto tiempo se mantengan los precios. 

Precio aspiradora

Precio aspiradora económica:


Precio aspiradora menos de $50 dólares en Amazon

Esta aspiradora de ArmorAll recoge los desechos húmedos y secos, tiene un tanque de 2.5 galones y tanque de almacenamiento de 2 caballos de fuerza del motor. Incluye una manguera de 6 pies y cable de 10 pies. Tiene un apagado automático que previene el desbordamiento. Los usuarios le dan una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas y la mayoría opina que esta aspiradora tienen una gran capacidad de succión y que es perfecta para limpiar el auto.



Precio aspiradora menor a $60 dólares

Esta aspiradora tiene un tamaño ligero y compacto que es perfecto para la limpieza diaria. Pesa menos de 5 kilos y tiene un asa retráctil.  Esta aspiradora se almacena en cualquier lugar. Tiene una fuerte capacidad de aspiración y un cepillo giratorio que limpia las profundidades de las alfombras. El ajusto automático de altura es perfecto para limpiar alfombras y suelos duros.

Los usuarios le dan una calificación de 4 sobre 5 estrellas y opinan que es una de las mejores aspiradoras que han tenido.


Precio aspiradora menor a $30 dólares. Compra en Amazon

Esta aspiradora súper económica funciona como una aspiradora de mano pues la unidad portátil se separa fácilmente de la unidad mayor. Tiene un sencillo interruptor on/off. Es muy ligera y se transporta fácilmente.

Los usuarios le dan una calificación de 4 sobre 5 estrellas y opinan que es una aspiradora muy fácil de usar y con una buena potencia.