Precio de aspiradoras

El precio de aspiradoras puede cambiar en cualquier momento, los precios de estas aspiradoras son de julio-agosto del 2013 así que espero que este artículo te sirva durante el año 2013.

Precio de aspiradoras

En Amazon encuentras aspiradoras de menos de $30 dólares hasta de cientos de dólares. Me gusta comprar en Amazon porque así evito perder el tiempo en las tiendas, además encuentro opiniones de personas como yo, que hablan bien y mal de los productos. En una tienda, por lo menos en las tiendas de mi ciudad (vivo en Guadalajara Jalisco) la mayoría de los vendedores te atiende indiferentemente. Me explico, son amables, te saludan, te dan lo que les pides, pero pocas veces se interesan de verdad por el cliente. He visto casos en los que vendían productos que definitivamente no le servían al cliente, pero el vendedor no decía nada porque "no es su responsabilidad" informar a la persona que ese producto no es para él. Así que opté por comprar en Amazon: compro a mi ritmo, a medianoche si es necesario y encuentro opiniones honestas que me ayudan a decidir. En fin, sin más preámbulos veamos el precio de aspiradoras.

Precio de aspiradoras Bissell


Esta aspiradora Bissell te ofrece una limpieza rápida y fácil, tiene una succión de gran alcance y un diseño innovador con un cepillo que limpia a profundidad la alfombra. Su sistema ciclónico le da una succión de gran alcance. Tiene herramientas turbobrush para limpiar escaleras, muebles, tapicería y más. El depósito de suciedad es de fácil vacío y tiene un filtro de tanque de espuma lavable.

¿La opinión de los usuarios? Le dan una calificación de 4 sobre 5 estrellas y opinan que es una aspiradora fácil de ensamblar, fácil de usar y muy recomendable.

Precio de aspiradoras Hoover


Esta aspiradora Hoover es ideal si tienes un pequeño espacio de almacenamiento. Tiene un cable de rebobinado automático, un rodillo de cepillo que se apaga con un pedal y así puedes pasar de limpiar alfombras a suelos duros sin mayor problema. Incluye herramientas para limpiar el pelo de mascotas, un tubo de extensión, una boquilla estrecha y fácil de limpiar y una boquilla para limpiar los muebles.
La calificación de los usuarios es de 3.9 sobre 5 estrellas, parece que el principal problemas es que tiene muchas partes de plástico. Los puntos buenos de la aspiradora son: su cable retráctil, su poderosa succión y que no se usan bolsas. 

Precio de aspiradoras Eureka



Esta aspiradora Eureka es ligera, segura y puede limpiar alfombras y pisos. Su mango Power-Touch tiene controles fáciles de usar. Entre los accesorios encontrarás un cepillo para pisos, una boquilla estrecha, una boquilla para tapizados  y tiene garantía por un año. El cable es de 20 pies. Tiene un apagado automático que lo protege contra el sobrecalentamiento.
Los compradores dicen que esta aspiradora tiene una gran succión, que trabaja bien en toda clase de pisos y le dan una calificación general de 4.2 sobre 5 estrellas.

¿Te sirvió la información? compártela!