Qué aspiradora es mejor

Es complicado definir qué aspiradora es mejor porque lo mejor depende de las características de tu casa y de lo que quieres limpiar. En la mejor aspiradora hicimos una lista de 4 aspiradoras recomendadas en Amazon por los usuarios, estas son las que obtuvieron mayores puntuaciones:

Qué aspiradora es mejor

La mejor aspiradora para limpiar computadoras


Esta aspiradora obtuvo una puntuación de 4.7 sobre cinco estrella. En la página de Amazon puedes encontrar la opinión de un comprador que incluso realizó un vídeo sobre cómo funciona esta aspiradora. Él está tan contento con el producto que hizo actualizaciones cada año (van cuatro) especificando que todavía funciona todo muy bien, este es un extracto de su opinión:

"Este plumero eléctrico ingenioso viene con muchos accesorios y produce una corriente muy poderosa y constante de aire. Algunas de las ventajas de la Duster es que tendrás que limpiar en el exterior porque no vas a creer la cantidad de polvo que saldrá. El aire sale muy fuerte, más fuerte que la mayoría de las aspiradoras.

Una aspiradora hará un buen trabajo en la limpieza de la PC, pero la fuerza de la corriente de aire del Duster eléctrico es muy potente y alcanza fisuras y grietas en lugares que ni siquiera sabía que existían. El Duster Electric es pequeño y fácil de llevar.

Un año después de comprarla, sigue trabajando fuerte.

Dos años después funciona como el primer día. Ahora tengo dos más sólo para guardar una en el coche, otra en la oficina y otra en casa.

Han pasado cuatro años y todavía funciona! es un gran producto"


La mejor aspiradora para las alfombras

Esta aspiradora obtuvo una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas entre los usuarios de Amazon. Esta es lo opinión de una compradora:

"No acostumbro dejar comentarios, pero ahora mis amigos y vecinos me ven raro cuando hablo de mi nueva aspiradora porque no puedo parar de elogiarla. Leí las críticas de esta aspiradora, pero no le hacen justicia, esto es una maravilla de maquinaria. Tengo una alfombra de medio pelo y puedo girar el cepillo hacia fuera ¡y todavía limpia! Al girar el cepillo se siente la fuerza con la que atrae. Cogí el final de una bufanda por error y ¡succionó toda la prenda en la manguera antes de que pudiera apagar la máquina! Con el recipiente lleno a 3/4 todavía recoge arena para gatos suelta y alimento para mascotas. Mi alfombra no parecía sucia, pero en los primeros metros llene un cuarto del recipiente. Hasta mi hijo de 20 años alabó lo bien que se veía la alfombra y dijo que se sentía mejor, más suave, más esponjosa. Mi hija prácticamente hizo un infomercial. ¡Esta aspiradora es absolutamente impresionante!"

La mejor aspiradora para recoger los pelos de las mascotas

Esta aspiradora obtuvo una calificación de 4.4 sobre las cinco estrellas de Amazon y esta es la opinión de un comprador:

"No compré esta aspiradora en Amazon, pero me gusta tanto que voy a escribir una opinión de la misma: tengo dos perros de pelo largo y estaba cansado de limpiar los pelos de mis mascotas. Encontré este pequeño y ahora lo dejo enchufado todo el tiempo y puedo aspirar la casa 3 o 4 veces antes de tener que vaciar la bolsa. ¡Es fabuloso! y también recoge las hojas pequeñas, los trozos de palo masticado y los terrones de tierra que mi cachorro mete a la casa. Recomiendo encarecidamente esta aspiradora para pisos de madera en los hogares que tienen mascotas. Es súper  ligera y se puede llevar fácil a donde sea. Lo único es que no tiene un cepillo agitador rotatorio así que si tienes alfombras necesitarás algo diferente. También es buena para aspirar los ventiladores del techo y el teclado de la computadora. Apuesto que hará un gran trabajo en el coche también. Es una buena opción y barata. No he usado la opción para recoger líquidos, pero creo que lo hará bien."

La mejor aspiradora económica


Esta aspiradora recibió 4.2 sobre 5 estrellas de calificación, esta es la opinión de una compradora:

"He tenido esta aspiradora desde hace 10 años, ¡wow! todavía funciona muy bien. La bolsa de vacío es reutilizable, se debe vaciar muy rápido porque es pequeña. La aspiración no es tan fuerte como para limpiar alfombras profundamentes, pero es absolutamente ideal para los pisos de madera. Mis aspiradoras principales se descompusieron del switch, pero ésta funciona tan bien que no he reparado las otras. Es una muy buena aspiradora para lo pequeña que es. Consíguela ahora para tu cocina o sala de estar. Es fácil y hace exactamente lo que debe. Obviamente es barata y no funciona tan bien cómo una profesional, pero es una excelente inversión"

¿Y para ti qué aspiradora es mejor?