Comprar robot aspirador

Si quieres comprar robot aspirador debes conocer el modelo iRobot Roomba 770

Comprar robot aspirador


El iRobot Roomba 770 es un robot aspirador que elimina hasta un 98% de la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas con un sólo toque de botón. El uso de tecnología de limpieza iAdapt Responsive, permite que el robot aspirador limpie a fondo toda la planta, incluyendo las manchas difíciles que están bajo los muebles.

Si quieres comprar robot aspirador Roomba 770 tendrás la última tecnología, con sus filtros de aire HEPA detiene el polvo fino que circula por tu casa, dejando tras de sí el aire fresco. El robot aspirador detecta las zonas más sucias y lleva a cabo una limpieza concentrada para garantizar que el suelo esté perfectamente limpio. El robot aspirador Roomba 770 incluye paredes virtuales que mantienen limpio donde tú deseas. Y su programación te permite saber cuándo debes vaciar su depósito del polvo recolectado. Con su programación puedes lograr que el robot limpie aún cuando no estés en casa.

                                                     

Este modelo incluye una garantía limitada de 12 meses para que el robot y una garantía limitada de 6 meses para la batería incluida .


Descubra iRobot

iRobot diseña y construye robots que hacen la diferencia . Fue fundada en 1990 por el Instituto de Massachusetts de tecnología robótica iRobot, en donde se diseña y construyen algunos de los robots más importantes del mundo. Como un pionero en la industria, la meta de iRobot es impulsar la innovación, servir como un catalizador de la industria y cambiar el mundo.

Puedes comprar robot aspirador aquí comprar robot aspirador

Lo que opinan los usuarios que compraron este robot aspirador

417 compradores le dan una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas y esta es la opinión de un cliente satisfecho (puedes leer el comentario original en la página de amazon)

"Incluso cuando numerosos amigos me recomendaban este producto, yo estaba escéptico. ¿Cómo podía impresionarme una máquina tan pequeña?

Cuando lo recibí me quedé muy sorprendido por su tamaño, mucho más pequeña de lo que imaginaba. Estaba ansioso por probarlo, así que usé la guía rápida y puse el cargador que estuvo listo en menos de 10 minutos. Te sugiero que consideres la ubicación que deseas configurar para que sea la base de operaciones porque es recomendable tenerlo fuera del camino. El mío está bajo una mesita.



Me decidí a empezar en un horario de lunes a viernes a las 15:15 todos los días. Es un momento en que la casa está vacía y por lo general sería menos de una molestia . La primera vez que se ejecutó por supuesto, yo estaba en casa y creo que lo vi todo el ciclo de limpieza. Me hizo gracia por decir lo menos, y también vamos a ver qué problemas podrían surgir . Me di cuenta de que tenía que instalar un muro virtual para evitar que el cuarto de lavado , ya que es también nuestra sala de gatos de los alimentos , el agua y la caja de arena. También tomé nota de los cables y otros elementos que se encontraban sueltos o en el camino y que se necesita para ser recogidos o asegurados . Durante esta primera limpieza de la luz " depósito lleno " qué vamos, lo que sin duda me mostró que estaba recogiendo un montón . Después de 2 horas se hizo la cabeza de vuelta a casa a su muelle para una recarga y no tuvo problemas para encontrarlo.

El curso de la Roomba se sigue siendo un misterio para mí. El mío va de una habitación a la siguiente y de ida y vuelta varias veces. A veces zigzags y otras veces sigue un camino . En general, aunque las alfombras y pisos de madera son notablemente más limpio. Todavía corro mi vacío ordinaria una vez en el fin de semana, pero la cantidad que recoge es mucho menos de lo que solía hacer un promedio y puedo ver a través de la lata clara .

El mantenimiento es muy fácil en el iRobot Roomba 770 Aspiradora Robot de Limpieza . Viene con un juego extra de filtros HEPA y algunas herramientas de limpieza . El limpiador de cepillo redondo es especialmente útil en nuestro hogar , porque tanto mi hija y yo tenemos el pelo largo que le encanta dejarse atrapar y atrapados en el cepillo aspirador . De lo contrario, vaciar la papelera de polvo es muy simple y libre de desorden.

Si tuviera que criar a los negativos sobre Roomba 770 que sería estos dos pequeños problemas :
* Encuentre una manera de no tener que usar baterías tipo C para las paredes virtuales. Con tantas opciones de potencia / batería disponible y sobre todo en un aparato de alto tal fin, esto sólo parecía fuera de lugar e inconveniente.
* Proporcionar un manual impreso. Agradezco el CD, pero la primera vez que se encendió una luz que yo no sabía que era una molestia tener que arrancar el ordenador sólo para mirar el manual . (Ahora He impreso por mí mismo . )

Mi opinión final sobre la Roomba es que sin duda superó mis expectativas sobre su capacidad de limpieza . Es de intuitividad , estilo y facilidad de uso también de mí y las cuatro estrellas que he dándole están bien ganado impresionados ! Esperemos que he cubierto la mayoría de todas sus características , pero si hay algo que he echado de menos o una pregunta que he no dude en dejarme un comentario y le prometí que responder.

* Actualizar 09/09/12 - Ahora que el Roomba ha estado limpiando por más de 3 meses que quería hacer más comentarios sobre la forma en que está haciendo. Al principio yo estaba todavía aspirando una vez por semana , pero ahora no encuentro la necesidad de hacer eso en absoluto, porque lo que estaba recogiendo era tan pequeña que era una pérdida de mi tiempo. También he encontrado que tiene más de un patrón establecido. Todavía zig zags en ​​ocasiones , pero es más consistente ahora . En general, es agradable volver a casa desde el trabajo cotidiano ver a un piso de la aspiradora y sabiendo que yo no tenía que hacerlo!

Si quieres comprar robot aspirador iRoomba 770 puedes adquirirlo a través de este enlace, la compra es segura en el portal de amazon.
Guía para comprar en Amazon