La mejor aspiradora portátil

La mejor aspiradora portátil a la venta en Amazon es el modelo CHV1510 de Black&Decker valorado por más de 2,500 personas, tiene una calificación de 4 estrellas ¿quieres conocer sus características para tomar la mejor decisión de compra? sigue leyendo

La mejor aspiradora portátil



Esta aspiradora usa un filtro de repuesto, tiene una boquilla delgada para recoger la suciedad en espacios reducidos. Un 50% más de alcance que el diseño Dustbuster y mejores accesorios como una boquilla y cepillo para rincones.
El diseño de boca ancha de esta aspiradora permite recoger sin esfuerzo los desechos grandes. Su acción ciclónica hace girar el polvo y los residuos del filtro de modo que la potencia de aspiración se mantiene fuerte.
Es importante que cargues la aspiradora durante 24 horas para garantizar el tiempo de ejecución total.

La mejor aspiradora portátil: lo que dice el fabricante

El modelo CHV1510 de Black & Decker cuenta con una forma innovadora que permite a los usuarios operar la herramienta de mejor manera que las tradicionales aspiradoras de mano. El diseño rotativo de la boquilla delgada permite la limpieza en los espacios reducidos y el cepillo ofrece múltiples funciones de limpieza, sin la molestia de las piezas de accesorios sueltos. 
Black & Decker CHV1510 Hand Vacuum

Características del producto:
  • Tazón de recolección de la suciedad sin bolsa de fácil extracción. 
  • Tazón lavable y filtros que permiten una limpieza higiénica minuciosa
  • 3 etapas de filtración que significa menos obstrucción y un escape de aire más limpio
  • 3 maneras versátiles para almacenar: horizontal, vertical o montado en una pared
  • Luz indicadora de carga 
  • Ligero y portátil, excelente para limpiezas rápidas
  • Sistema de carga que ahorra energía y protege las baterías

La mejor aspiradora portátil: lo que dicen los compradores

Comentario de Benjamín D. Branford:
"He leído todas las críticas y estoy aquí para desmentir a los que opinan que este modelo no sirve. Yo no trabajo para Black & Decker ni Amazon. Asimismo no tengo ningún valor o interés en las empresas antes mencionadas, pero sí tengo interés en gastar mi dinero sabiamente. Así que, cuando otros consumidores escriben mal informados o con representaciones inexactas de un producto que es por lo demás perfecto, siento la necesidad de restregar sus comentarios, esto es lo que opino:

Para empezar, no hay aspiradora portátil recargable que esté diseñada para durar cerca de una hora sin necesidad de recarga, y no hay ningún elemento recargable con un paquete tan grande de la batería que se recarga en cuestión de minutos. Así que, para aquellos que hacen esta afirmación, dejen de quejarse y cambien. Como nota al margen, todos sabemos que una aspiradora portátil no va a limpiar completamente la alfombra del vehículo.

En segundo lugar, esta aspiradora pesa poco más de 3 libras, no es pesada, al contrario. Y tiene una boquilla con un mecanismo de bloqueo en la base. 

Este modelo cuenta con una de la potencia de aspiración de mayor audiencia de todas las aspiradoras de mano con pilas. 

Por último, vale la pena mencionar que la clavija de recarga no está integrada en el soporte de acoplamiento. 

Comparé y probé todos los modelos disponibles que pude encontrar en una búsqueda que duró un mes y siento que los 45 dólares gastados en este aspirador portátil han sido bien empleados"

¿Te decides a comprarla? puedes adquirirla aquí