Aspiradora Black & Decker para auto

La aspiradora Black & Decker para auto  BDH2000PL MAX está a la venta en Amazon, es enviada y vendida por CPO Outlets. Tiene una tecnología de litio para una fuerte succión y un tubo giratorio que da una enorme potencia en un tamaño compacto.

Aspiradora Black & Decker para auto

Su motor de alto rendimiento proporciona una capacidad de aspirado superior. 

La acción ciclónica hace girar el polvo y los residuos del filtro manteniendo la potencia de fuerte succión. 



Esta aspiradora black & decker para auto cuenta con un sistema de filtración de 3 etapas. Tiene una boquilla exclusiva pivotante que significa una enorme potencia en un aspirador de tamaño compacto.

El motor de alto rendimiento proporciona una capacidad de aspiración superior en comparación con otras aspiradoras de mano sin cable. La acción ciclónica hace girar el polvo y los residuos del filtro manteniendo la potencia de succión fuerte. Esta aspiradora black & decker para auto ofrece un sistema de filtración de 3 etapas con un diseño de filtro plegado que ofrece una filtración superior para el escape de aire limpio.

El diseño de la abertura permite capturar residuos de gran tamaño. Para una mejor limpieza basta con quitar el cuenco entero de la unidad y lavar en el fregadero.

Opinión de los consumidores:

"Gracias a Dios que B&D finalmente salió con un modelo de litio! tiene la tapa de goma para evitar que caiga tierra de vuelta y una base de carga que hace que automáticamente se monte en la pared. Es potente, funciona mucho más tiempo, es más pequeño y ligero que otros modelos anteriores. El cepillo gira hacia arriba cuando es necesario y nunca se pierde ¡gran mejor con respecto a los modelos anteriores"

Puedes comprar la aspiradora black & decker para auto aquí