Aspiradora Dyson opiniones

En este artículo podrás leer opiniones de consumidores del modelo Dyson DC58 Aspiradora de mano. Esta aspiradora Dyson es vendida y enviada por Amazon. Tiene tres veces la potencia de aspiración de cualquier otra aspiradora de mano. Su motor V6 Dyson digital es 3 veces más rápida que los motores convencionales. Tiene 2 ciclones radiales dispuestos en dos niveles que hacen el trabajo en paralelo para aumentar el flujo de aire y la captura de polvo fino. Es un modelo ergonómico que cabe en la forma de la mano para un fácil manejo y es muy útil para la limpieza del auto.


Aspiradora Dyson opiniones

Sujey dice: 
"Después de cansarme con muchas aspiradoras de mano inalámbricas, que nunca dan la energía suficiente, me decidí a buscar en Dyson. Tuve un Dyson alámbrico y estuve muy contenta con él. Después de una semana de usar esta aspiradora inalámbrica estoy muy contenta con el rendimiento. La uso principalmente para limpiar las escaleras, el auto y la cocina. Como beneficio adicional, el dispositivo es lo suficientemente ligero como para usarse en zonas de difícil acceso, como la limpieza de las telarañas del techo.
En pocas palabras el motor es sorprendentemente potento, sobre todo en el modo Max, la carga de 20 minutos es más que suficiente para la mayoría de los trabajo y la limpieza de la máquina es muy sencilla.  El dispositivo es ligero , elegante  y fácil de usar. Me hubiera gustado que el paquete viniera con un par de accesorios más para ayudar a alcanzar mejor las esquinas. La carga tarda un par de horas hasta el final, que no es una gran cosa.
Vale la pena cada centavo en mi opinión y me parece indispensable en este punto , dada la facilidad de uso"


B. Oberts dice:
"Pedimos el DC58 como un reemplazo para el anterior modelo de la aspiradora Dyson de mano que perdimos cuando nuestra casa se ​​inundó el año pasado. Nos gusta lo cómodo que era tener la dyson más pequeña para succionar la arena higiénica para gatos y limpiar los pequeños líos. Esta nueva versión de mano es aún mejor.

Succión: 5 estrellas en Max, 3,5 estrellas regulares
No estoy usando esto para limpiar toda mi casa. La uso para los pequeños desastres y para limpiar debajo de la mesa después de la comida de mi hijo de 1 año. Para este fin, es un muy, muy buen aspirador. La succión de Max es excepcional absorbiendo hasta la última gota de suciedad.

Batería: 4 estrellas
Nunca me he terminado la batería durante la limpieza. La caja dice 6 minutos a max que no es mucho, pero por el poder que tiene se podía ver por qué se drena tan rápido. Si estás haciendo  grandes limpiezas quizá la duración de la batería te decepcione.

Accesorios: 2.5 estrellas
Esta versión de la aspiradora de mano de Dyson es bastante básica y por el precio podría tener más. Es muy decepcionante que ni siquiera vienen con un accesorio que te permita colgarla en la pared. ( He comprado directamente de Dyson por $11). 

Total: 5 estrellas
Aunque me gustaría que hubiera más estoy tan satisfecho con los resultados que me compraría esta aspiradora de nuevo"

¿Te animas a comprarla? dale click al enlace y pídela en Amazon