Comprar aspirador dirt devil

Conoce el modelo ligero de Dirt Devil con cable y sin bolsa de vacío funciona como un aspirador 3 en 1: como aspirador de palo, de mano y de uso. La unidad de mano se separa fácilmente de la unidad mayor. Tiene un interruptor simple de encendido/apagado y es muy ligera para transportarse con facilidad.

Comprar aspirador Dirt Devil


Antes de comprar aspirador Dirt Devil toma en cuenta estos comentarios de compradores en Amazon:

Holly Evans:

¡Wow! estoy un poco sorprendida por las críticas negativas, compré esto en un black friday por poco dinero y me encanta. Es muy potente y no entiendo por qué hay gente diciendo que no recoge la suciedad. Recoge líos grandes y pequeños. Hemos remodelado la cocina y lo usé para retirar pequeñas partículas de placas de yeso. En general me encanta este aspirador aunque he tenido problemas para encontrar un nuevo filtro, pero sospecho que lo puedo encontrar fácilmente en línea. Sí tienes que vaciarlo con frecuencia, pero funciona muy bien para limpiar la suciedad que dejan mis dos hijos y el perro.

Stefany:

Tengo este aspirador Dirt Devil que compré en una oferta y no esperaba mucho, ya que es muy barato. Cuando lo abrí estaba escéptica. ¡Pero es increíble! claro que si tienes una casa muy grande no va a ser suficiente para ti, pero si tienes un pequeño apartamento, o deseas tener un aspirador para un área especial ¡este aspirador es perfecto para eso! Se trata básicamente de una aspiradora de mano que tiene un palo desmontable y una boquilla estrecha. A diferencia de los aspiradores inalámbricos no pierde el poder después de 30 segundos porque es eléctrico. La boquilla estrecha funciona muy bien, y el peso es tan ligero como un aspirador de juguete. Eso sí: tendrás que vaciarlo prácticamente cada vez que lo utilices. Me sorprendió lo mucho de suciedad que había en ella porque acababa de pasar mi aspiradora cara y no esperaba encontrar tanta basura. Definitivamente estoy contenta con ella, lo recomendaría para el apartamento o dormitorio de estar, casas de múltiples niveles y pequeñas oficinas.