Aspiradoras sin cable

En este artículo vamos a hablar de las ventajas de las aspiradoras sin cable, especialmente de la aspiradora vertical BH50140. Esta aspiradora sin cable tiene el poder y la conveniencia de que podrás limpiar toda la casa. Dos baterías proporcionan un promedio de 50 minutos de energía libre sin cuerda de la batería en la alfombra y pisos duros. Todo esto respaldado por una garantía limitada de 5 años.

Aspiradoras sin cable


El exclusivo sistema de WindTunnel 3 utiliza tres canales de succión para levantar y remover profundamente la suciedad incrustada. 

Su diseño ligero pesa menos de 10 libras y su tecnología direccionable permite limpiar alrededor de los muebles con facilidad. 

Sus faros LED hace que sea más fácil ver dónde tienes que limpiar. 

Nunca se pierde la succión, tiene una tecnología ciclón de entrega constante, una succión con gran alcance y alta capacidad.

Es fácil de vaciar y fácil de limpiar. Su recipiente de polvo puede contener hasta 1,05 litros.

El filtro se enjuaga fácilmente para mantener el poder de limpieza y su varilla extraíble es perfecta para escaleras y muebles. 

Incluye una polvoreda dos en uno y boquilla estrecha para limpiar hendiduras, orificios de ventilación y las superficies de muebles, un filtro adicional, un cepillo giratorio para pisos duros con cerdas extra suaves y una herramienta para llegar a lugares difíciles.

La energía te proporciona 50 minutos de energía para limpiar la alfombra y pisos duros.

Cuenta con tres canales de succión para levantar y retirar la suciedad incrustada.

Pesa menos de 10 libras

Perfecto para limpiar escaleras y llegar a los lugares más difíciles

Ahora que conoces todas estas ventajas puedes comprar aspiradoras sin cable.