Comprar aspiradora Rainbow

Las aspiradoras Rainbow son un poco caras, pero ¿valen la pena? En este artículo te muestro opiniones que compradores de aspiradoras Rainbow han dejado en Amazon.

Comprar aspiradora Rainbow


Esta aspiradora Rainbow incluye todos los accesorios estándar, un cepillo para pisos desnudo y varitas adicionales, un poder de limpieza superior para los hogares con mascotas y una filtración de agua para aire libre de olor limpio, tiene un diseño de 2 motores. 

Kalamazoo comenta:

He tenido esta aspiradora Rainbow por más de 12 años. Mis padres la compraron cuando descubrieron que yo tenía alergía al polvo, además de asma. Me la he llevado a todas las casas en las que he estado y se ha mantenido excelente. No es necesario decir que no siempre fui muy cuidadosa con la aspiradora. Ahora tengo 30 años y ya me casé y aunque mi marido se queja sobre la forma en que es menos conveniente que una aspiradora regular, pero a mi me encanta y siempre la voy a usar porque:

1.- Para una persona con alergias, esta aspiradora es una bendición del cielo. Estoy tan acostumbrada a ella que no voy a usar otra. 

2.- A pesar de que mis padres pagaron mucho por ella, ha resistido totalmente la prueba del tiempo y está hecha de un material de muy alta calidad. Nunca se ha roto, oxidado, astillado en la última década.

3.- Las ruedas son grandes, se mueven 360 grados y lo hacen muy fácil. El cable es durable y largo.

4.- Es amigable con el medio ambiente

5.- Los pequeños accesorios vienen incluidos

Claro que he sido muy buena con su mantenimiento. Limpio el interior de goma con una toalla, nunca almaceno el bote húmedo. 

Es una inversión grande, pero si cuidas y le das mantenimiento vale la pena comprar aspiradora Rainbow porque te durará toda la vida.