Precios de aspiradoras

Hay aspiradoras de todos precios y características, aquí te dejo tres modelos, para que decidas cuál comprar.

Precios de aspiradoras


Esta aspiradora de sólo 19.99 dólares se puede utilizar en las alfombras de pelo corto, alfombras y suelos duros para limpiezas rápidas alrededor de la casa. Puesto que es tan ligera, es ideal para mantener a la mano en un armario cercano para que puedas usarlo en cualquier momento en cuanto notes un poco de suciedad en el suelo. Se puede usar en superficies por encima de la planta, como los muebles y encimeras también. Tiene una boquilla estrecha para que puedas limpiar un área de difícil alcance.

Haz tu vida más fácil con las aspiradoras BISSELL que están diseñadas para hacer más fácil la limpieza. 

Mantén los pisos limpios y libres de polvo con la aspiradora Bissell, ideal para la limpieza rápida.



Esta aspiradora Bissell de $49.99 dólares es enviada y vendida por Amazon, incluso puedes envolverla para regalo. Captura desperdicios incluso en espacios reducidos sin necesidad de complementos especiales.
Su forma en V dirige los residuos más grandes dentro de la trayectoria del centro de succión, mientras que los extremos de la V capturan los residuos finos.
Te permite una fácil limpieza alrededor de las patas de los muebles y de las alfombras.
La cabeza giratoria te permite limpiar fácilmente alrededor de las patas de los muebles.
Es fácil de vaciar el depósito y tiene un cable de alimentación de 20 pulgadas. Está especialmente diseñada para uso en suelo duro.



Por sólo 34.99 dólares puedes comprar esta aspiradora en Amazon. Tiene un cepillo circular que te ayuda a limpiar las superficies de moqueta y su succión recta es ideal para suelos duros. Recolecta la basura y el polvo en su depósito de fácil descarga.
Si quieres una limpieza rápida su boquilla de 10 pulgadas es excelente para ello.
Tiene un cordón de desenganche rápido para liberar fácilmente el cable para las necesidades de limpieza de todos los días.

¿Qué te parecen estos precios de aspiradoras?