3 aspiradoras industriales que cuestan menos de 200 dólares

Estas 3 aspiradoras son más caras, pero son más potentes. Si necesitas una limpieza profunda y garantizada para tu hogar, esta es la opción que debes comprar.

3 aspiradoras industriales que cuestan menos de 200 dólares

Vac Master


Este aspirador tiene un motor de potencia industrial de 2 etapas que crean una succión de gran alcance. A pesar de ser tan potente es muy ligera y es fácil de usar.
Es perfecto para limpiar pisos mojados y secos.
Los compradores le dan una calificación de 4,4 sobre 5 estrellas.
Tiene una fuerte succión, perfecta para quitar el pelo de mascotas y para limpiar los pisos de madera, además es muy fácil de usar y maniobrar.

Shop Vac




Este aspirador tiene dos ajustes de altura y un año de garantía.

Esta diseñado para una limpieza fácil y rápida de pequeñas y medianas áreas, en interiores o exteriores. Es una opción ideal para limpiar tiendas, fábricas, centros comerciales y áreas de estacionamiento o aceras. Tiene un motor muy potente  y la filtración está diseñada para materiales de gran tamaño como el aserrín, hojas y palitos. No es apto para polvo fino.

Es lo suficientemente pequeño para limpiar en espacios reducidos y lo suficientemente potente para hacer bien el trabajo.

Lo malo: es un poco ruidoso.

Oreck Comercial


Este es un aspirador vertical adecuado para limpiar alfombras. Tiene un ajuste automático que le permite moverse entre las alfombras y superficies duras y sin cambios en los ajustes manuales. Tiene un mango ergonómico, elimina la suciedad y mejora la calidad del aire.

Tiene una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas entre los compradores de Amazon.

¿Por cuál te decides?