5 aspiradora de mano para autos

Cuidar tu auto es más fácil que nunca con estas 5 aspiradora de mano que harán la limpieza más rápida y sencilla. Conoce las características de estas aspiradoras para auto y así podrás tomar la mejor decisión de compra.

5 aspiradora de mano para autos


ArmorALL Wet/Dry 12V




Esta aspiradora de mano para autos recoge desechos húmedos y secos, tiene un cable de alimentación de 15 pies y un enchufe de 12 voltios para usarse en el auto. Es muy ligera y pequeña, pero verifica en Amazon la compatibilidad con los adaptadores de corriente.
Su mango es ergonómico y tiene un diseño ligero para que la transportes fácilmente. Incluye una boquilla para limpiar los rincones del auto y su luz LED te permitirá ver en esos espacios diminutos. Tiene un cepillo para la limpieza en seco y una bolsa antideslizante para el almacenamiento en el auto.

En Amazon tiene una calificación de 3,8 sobre 5 estrellas y esta es una opinión de un comprador:
"Permítanme decir que soy un fanático del autoservicio. Tuve que remplazar mi vieja aspiradora y esta Armor All Vac es fantástica en todos los sentidos. Es una aspiradora de mano de alta calidad, la bolsa de almacenamiento es muy fácil de usar y limpiar. Acabo de terminar de usarla por primera vez y me parece que hizo un excelente trabajo. La cuenca de captura y el filtro tenían un montón de suciedad y mi auto no estaba tan sucio. Como todas las aspiradoras de 12V tiene una potencia baja, por eso es necesario pasar la aspiradora un par de veces sobre la misma área ya que es imposible que se tenga el poder de las grandes aspiradoras. Sin embargo, la recomiendo totalmente. Estoy muy feliz con mi compra.
CONSEJO: en el manual de instrucciones dice que no se ejecute el motor al usar la aspiradora pues se reducirá la vida de la aspiradora. He aspirado con el motor encendido y apagado, no veo una diferencia en ambos sentidos. Para usar con el motro apagado, solo tienes que conectarlo con el motor apagado y poner el accesorio en la posición ON. La batería del coche no se verá afectada por el uso de la aspiradora con el motor apagado durante una media hora"

BLACK&DECKER PAV 1200W 




Esta aspiradora de mano para auto tiene una acción ciclónica que mantiene limpio el filtro y da una aspiración constante. Su cable de alimentación es de 16 pies y tiene un sistema de vaciado. Incluye una herramienta de pincel, manguera, herramienta de pincel en ángulo recto y la bolsa de almacenamiento.
Tiene dos años de garantía.

Con esta aspiradora de mano para auto podrás aspirar desde cualquier ángulo y será más sencillo alcanzar esos rincones en los que se acumula la suciedad.

Los compradores en Amazon la califican con 4 estrellas sobre 5

Esta es la opinión de un comprador:
"Es la tercera aspiradora que compro para mi auto. La primera era barata e inútil, incluso cuando estaba conectado no podía recoger la suciedad. La segunda, que era sin cable, tenía 3 minutos de succión completa y dos minutos de muerte lenta (tenía que recargarla por 30 minutos). Ya no compro barato, porque era dinero derrochado y siempre terminé limpiando con el cepillo.
Cuando terminé la limpieza con esta black&decker solo pude decir ¡WOw! quedé impresionado.
Viene con dos cepillos, manguera y un adpatador para a conexión de la manguera. Pero también tiene una caractrística agradable como el movimiento y la boquilla extensible. Puedes ajustar su posición para tu conveniencia y así llega a todas las rendijas.
Usé una brocha en esta punta que se extiende en la boquilla y limpié mi mini van en 10 minutos, llegando a todos lo puntos incluidos la alfombra, los pedales, bajo los asientos y entre ellos. Recoge pelusa, pelo, polvo y migas.
Recomiendo encarecidamente esta aspiradora de mano para auto para todos los que quieran una aspiradora decente"

BLACK&DECKER AV 1500




Esta aspiradora de mano para auto recibió una calificación de 3,5 sobre 5 estrellas y tiene opiniones muy contrarias entre los compradores. Hay quien opina que es una pérdida de dinero comprarla y hay quien recomienda ampliamente el producto.

El costo es muy accesible, si buscas una aspiradora que no sea cara y ofrezca una limpieza no muy profunda, esta puede ser una buena opción.

CARRAND 94005AS




Esta aspiradora de mano para auto tiene un costo más elevado, pero ofrece más potencia de limpieza, tiene un cable de alimentación de 12 pies y una manguera flexible de 40 pulgadas.
Incluye un cepillo, boquilla para rincones, alfombras y tapicería. Tiene una cesta de recogida reutilizable.

Los compradores en AMAZON la califican con 4,1 sobre 5 estrellas.

Es una aspiradora potente, pero no podrás conectarla al auto porque requiere de 110 voltios para funcionar.

Es ligera, recoge muy bien el pelo de las mascotas, así que si acostumbras llevar a tu mascota en el auto esta puede ser la solución para limpiar el pelo que queda en el asiento.


ARMORALL AA255 




Esta aspiradora de mano para auto recoge los desechos húmedos y secos, incluye 6 metros de manguera y cable de 10 pies, tiene un apagado automático que previene el desbordamiento.

Es lo suficientemente pequeña para llevarla a todos lados, pero lo suficientemente grnade para limpiar con potencia. Tiene los siguientes accesorios: manguera de 1,25 pulgadas, filtro de tela reutilizable, manguito de espuma reutilizable, boquilla utilitaria, boquilla para rincones, boquilla para auto de lujo, boquilla de soplador y cepillo.

Es ideal para autos y motocicletas.

Los compradores de Amazon le dan un promedio de 4,4 sobre 5 estrellas.

¿Por cuál de estas 5 aspiradora de mano para auto te decides?