Aspiradora vertical Dyson opiniones



La aspiradora vertical Dyson tiene mejor aspiración que cualquier otra aspiradora gracias a su tecnología Root Cyclone que captura más suciedad y polvo microscópico.

Se ajusta automáticamente para trabajar en alfombras o suelos duros, llega a lugares difíciles y tiene el sistema de filtración HEPA que es recomendable para personas asmáticas y con alergias pues expulsa aire más limpio.

Tiene una garantía de 5 años.

Aspiradora vertical Dyson opiniones


Características de la aspiradora vertical Dyson


Tecnología Root Cyclone Radial

Las aspiradoras convencionales usan bolsas para atrapar el polvo y la mugre, pero el polvo puede obstruir los pequeños agujeros en la bolsa. Las aspiradoras sin bolsa funcionan de manera similar porque usan un filtro central que también se puede obstruir, en cambio, con esta tecnología root cyclone las corrientes de aire ayudan a eliminar la suciedad, el polvo y los alérgenos del hogar.

Succión más potente

Las aspiradoras verticales suelen usar ajustes fijos y esto provoca que no puedan adaptarse a diferentes tipos de suelo así que la potencia de aspiración se desperdicia.

Esta aspiradora, en cambio, tiene una placa activa que crea el contacto de la cabeza limpiadora con cada tipo de suelo y así se reducen las fugas de aire y hay más poder de succión.

Tecnología Dyson

La aspiradora llega a lugares de difícil acceso como los bordes de la pared y alrededor de los muebles.

Higiénica y rápida de limpiar

Vaciar la papelera es muy rápido porque solo hay que pulsar un botón para liberar la suciedad. Puedes ver cuándo se necesita vaciar la papelera y también podrás observar la cantidad de polvo, suciedad y pelo de mascotas que la máquina captura.

El 87% de los compradores le dan una calificación de 5 estrellas


Si realizas la compra por amazon es importante que le des click en el apartado que dice "vendido por amazon" porque si le compras a otro distribuidor no tendrás la garantía que ofrese Dyson.


Opinión de comprador Feodor Hilitski

"Esta aspiradora succiona de manera excelente, el cepillo se adapta bien a nuestra alfombra alta (que era mi principal preocupación) y ahora está libre de polvo que ni sabía que tenía. Su maniobrabilidad es ligera y fácil. Tiene una garantía de 5 años"

Opinión de David OConnor

Gran aspiradora, recoge tanto polvo y pelo de alfombra que me sorprende la cantidad. Llamé a Dyson cuando la compré (abril de 2015) y me dijeron que mi garantía dura hasta el 2020. Todos los filtros de esta máquina son lavables así que se justifica el alto precio porque no necesitarás comprar partes de la aspiradora en el transcurso de los años. Es un dinero bien gastado"

Opinión de Ann Sotkes

"No puedo creer lo que esta aspiradora recoge, estoy horrorizada por toda la suciedad en la que estuvimos viviendo. Somos una familia de cinco integrantes con dos perros y un gato, barro todos los días y hacemos limpieza profesional cada dos semanas, pero mi nuevo Dyson llegó ayer por la tarde y me puse a aspirar muebles, alfombras, maderas duras, escaleras, camas de mascotas ¡increíble! es ligero y fácil de manejar para aspirar alrededor de los muebles.