Razones para comprar una aspiradora iRobot Braava

Esta aspiradora robot funciona hasta por 3 horas con una sola carga y usa paños de microfibra mientras que la mayoría de las marcas usa paños desechables.

Está guiada por el Sistema de Navegación North Star por eso limpia metódicamente las áreas abiertas, alrededor de los muebles y las alfombras y a lo largo de la habitación.

Funciona en total silencio y se apaga solo cuando termina de limpiar :)

No necesitas vaciar contenedores ni hay filtros por limpiar.

Limpia todas las superficies de madera, vinilo y laminados.

Razones para comprar una aspiradora iRobot Braava 


Mantener los pisos es más fácil con esta aspiradora robot solo debes conectar un paño desechable de limpieza, ajustar el nivel y presionar el botón de encendido. Después de limpiar solo desechas el paño de limpieza o lavas los paños de microfibra incluidos para su uso posterior.

Esta aspiradora robot incluye paños de limpieza desechables que hacen la limpieza más sencilla, simplemente quitas el paño y lo tiras a la basura.

Una razón para tener esta aspiradora robot es su sistema de navegación NorthStar que construye un mapa de la zona y se va marcando paredes, obstáculos y bajadas. El sistema rastrea los sitios que ya limpió la aspiradora y los sitios a dónde tiene que ir así que puedes estar segura que todo tu piso quedará limpio.

Si es barrida en seco, Braava cubre hasta 800 pies cuadradros en un solo ciclo de limpieza y si es trapeado limpia hasta 250 pies cuadrados.

La limpieza en seco dura 3 horas y la limpieza en húmedo 2 horas

Tiene un año de garantía para el robot y la batería

El 55% de los compradores lo califican con 5 estrellas y estas son algunas de sus opiniones:


Opinión de K. Wilding


Estoy realmente impresionado hasta ahora con cómo trabaja esta aspiradora. Compré el paquete de tres paños de microfibra para limpiar toda la casa sin tener que cambiar el paño. Recientemente cambié el piso de la casa, como es de color gris toda la suciedad se nota, así que mi estrategia para limpiar es pasar el robot todos los días mientras veo la tele y soy feliz. 

Opinión 2


Me encanta este pequeño robot, es tan tranquilo que mis gatos lo adoran y lo siguen mientras limpia. Yo tomo una siesta en el sofá mientras se limpia la habitación. Hace un trabajo excepcional en mis pisos de madera y funciona mejor que el Roomba que tuve. El iRobot Braava no es una aspiradora, empuja o arrastra el montón de polvo y el pelo del gato. Al final de una sesión la suciedad está compacta y se despega fácilmente de la tela. El piso se siente deliciosamente limpio bajo mis pies descalzos. La limpieza en húmedo no me gusta tanto, pero sí funciona. 

Si quieres ver tu piso limpio y no te gusta barrer esta pequeña joya es un regalo del cielo ;)