Opiniones de Aspirador de mano Eureka

La aspiradora Eureka EasyClean 71B ha sido calificada por 5864 clientes que le dan un promedio de 4 estrellas y media en Amazon.

Opiniones de Aspirador de mano Eureka 


¿Por qué tan alta calificación?


Pues porque este aspirador de mano tiene una fuerte aspiración perfecta para limpiar coches, tapicería y escaleras. Tiene un cepillo giratorio y una boquilla estrecha perfecta para limpiar esas esquinas de las escaleras alfombradas. Su filtro es sin bolsa y tiene un visor transparente para ver cuándo hay que retirar el filtro.

Características del aspirador de mano Eureka EasyClean 71B


Es muy potente y eficaz para limpiar la tapicería del coche, sofás y escaleras alfombradas

Tiene un cable de 20 pies que se envuelve alrededor del aspirador para guardarlo mejor.

El accesorio de la manguera de lujo se extiende hasta tres veces su longitud.

Es perfecto para limpiar lugares estrechos.

Su alto poder de succión se debe a sus dos motores: uno proporciona energía al cepillo giratorio y el otro es para la succión.

Su boquilla Riser Visor tiene una tapa giratoria sobre el rodillo del cepillo, cuando la tapa está en la posición normal el cepillo limpia áreas planas, como escaleras o tapicería. Si giras a cubierta hacia abajo podrás limpiar las superficies verticales, como la espalda de los muebles.

Tiene un año de garantía.

¿Para qué se recomienda?


Este aspirador de mano es perfecto para:


  • Limpiar tu automóvil, pero no se conecta al coche, se debe usar un enchufe estándar.
  • Limpiar las escaleras
  • Recoger la suciedad de pisos y alfombras


¿Cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta?


No uses la aspiradora sin el filtro del recipiente para polvo correctamente instalado porque se puede dañar el limpiador

Algunas partículas finas pueden restringir el flujo de aire y esto disminuye el rendimiento, por eso es recomendable que se limpie el filtro con frecuencia, sobre todo si en el ambiente hay mucho polvo de yeso o sustancias finas similares.

Evita recoger objetos duros o afilados que puedan dañar la aspiradora.

Opiniones de los clientes


Opinión de cinco estrellas por Yupi


Tengo dos gatos y dos sofás cubiertos de tela, casi voy a la quiebra por comprar tantos rodillos de pelusa de tipo adhesivo que no servían para nada. Había escuchado muy buenos comentarios sobre las aspiradoras Dyson y empecé a ahorrar, pero pensé que lo que necesitaba era un aspirador pequeño así que compre este y ¡recogió todo el pelo de gato de mi sofá! Es genial, se puede aspirar horizontal y verticalmente mi única queja es que es un poco pesada, pero también sirve para ejercitar el brazo.  Este aspirador es perfecto.

Opinión de cinco estrellas por comprador anónimo


Después de algunos meses de uso, estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos de los demás compradores: este aspirador de mano Eureka es potente y fácil de usar, el cepillo mejora la potencia de limpieza, el filtro se limpia con facilidad. Pesa 5,4 libras así que es ligero. 

Opinión de cinco estrellas por Louie


Este aspirador de mano es excelente, el mejor que he probado, es sólido y potente. Su filtro es de alta resistencia y parece muy durable. Todo en esta máquina indica que su creador realmente pensó e hizo el esfuerzo por crear un producto excelente.