Opiniones de aspiradora Dirt Devil


La aspiradora vertical sin bolsa Dirt Devil modelo M084650RED está valorada con 4 estrellas de acuerdo a las califaciones de 1673 compradores.

Opiniones de aspiradora Dirt Devil


¿Por qué es tan popular esta aspiradora?


Porque es ligera, limpia alfombras y pisos, el recipiente donde se acumula el polvo es muy fácil de limpiar y tiene un sistema de filtración HEPA. Además ¡su precio es de solo 49 dólares! (precio vigente en julio 2015)

Características de la aspiradora vertical sin bolsa Dirt Devil


Gracias a su tamaño compacto es perfecto para la limpieza rápida y diaria del hogar.

Tiene un asa retráctil que te ayuda a guardarla en cualquier lugar.

Su potencia de succión es muy fuerte y tiene un cepillo giratorio para hacer más sencilla la limpieza de alfombras.

Limpia los suelos sin rayarlos

Su ajuste automático de altura lo hace la herramienta perfecta para limpiar suelos y alfombras.

Su mango adaptable se ajusta incluso a la estatura de un niño.

Tiene un año de garantía.

Opiniones de clientes


Opinión de Ena, quien valora el producto con cinco estrellas:


"Yo buscaba una aspiradora pequeña, potente y económica y todo esto lo tiene la aspiradora Dirt Devil. Quería esta aspiradora para reemplazar mi viejo aspirador de varilla que limpiaba bien la madera, pero no servía para la alfombra. Tengo una aspiradora de vapor que uso de manera regular para limpiar la alfombra, por eso no quería otra máquina grande para limpiar el espacio de la casa que no tiene alfombra. Sin embargo, quería una aspiradora con poder. Este aspirador es pequeño, casi parece un juguete para niños, no se necesita emsamblar ninguna pieza, es potente porque recogió una increíble cantidad de polvo, migas y cabello de mis alfombras que estaban recién limpiadas con la aspiradora de vapor. Es una aspiradora muy simple, tiene un botón a presión para separar el filtro y vaciarlo. El filtro es de papel resistente. Para bloquear la manguera solo hay que inclinarse hacia adelante y para desbloquearla la inclinas hacia atrás. El mango es retráctil.La puedes guardar bajo la cama, así que no hay problema de almacenamiento. Lo mejor es precio, pero lo que no me gustó es que tienes que aplicar fuerza para limpiar porque este aspirador no es autopropulsada"

Opinión de un comprador que califica esta aspiradora con 4 estrellas


"Hasta el momento parece ser una buena herramienta para lo que cuesta, recoge muy bien la suciedad, pero cuando la compras por Amazon el sistema te recomienda comprar un reemplazo de correa y filtro... ATENCIÓN: la recomendación está mal. La aspiradora requiere de una correa F-15 y filtro HEPA F-2"

Opinión de tres estrellas


"Realmente la calidad y capacidad de esta pequeña aspiradora es muy buena para su precio económico, pero esta aspiradora funciona solo para departamentos pequeños. Es una buena opción si tienes un espacio reducido y deseas que esté más limpio"
Puedes comprar esta aspiradora vertical Dirt Devil en Amazon