Aspirador industrial Shop-Vac opiniones

Este aspirador industrial tiene un tanque de plástico durable, asas superiores y laterales, limpia desastres secos o mojados, su cable de alimentación es de 6 pies.

Aspirador industrial Shop-Vac opiniones



Este aspirador industrial recibió una calificación de 4,2 estrellas por 380 clientes. Puedes leer más opiniones en esta página .

"Este aspirador funciona, el recipiente es mejor que los de acero proque no hay herrumbre, tiene buenos accesorios, sin embargo la manguera es angosta y a pesar de su potencia no puede aspirar tanto como una manguera más grande"

"Compré este aspirador para limpiar mis pellets de madera, lo bueno de este aspirador es que incluye un filtro de cartucho HEPA y una bolsa de filtro desechable, estos accesorios son absolutamente necesarios para aspirar las cenizas y el polvo de una estufa de pellets. La aspiradora ha durado mucho sin pérdida de potencia, uso las bolsas de filtro y filtros de cartucho HEPA. Es un aspirador pequeño, fácil de transportar y con motor potente"

"Este aspirador es una joya, puedo limpiar espaguetti o arroz en el suelo, me olvidé de la escoba y tengo a la mano esta pequeña aspiradora para limpiar cualquier accidente. Funciona de maravilla en las alfombras, muebles, cojines... creo que por eso mis amigos con alergias se sienten cómodos en nuestra casa"

"Compré este aspirador para limpiar mi pequeño taller de carpintería. Es muy potente y fácil de usar. Es suficientemente pequeño para guardarse bajo mi banco de trabajo, pero lo suficientemente poderoso para hacer el trabajo necesario"

"Este es el dinero mejor invertido en un aspirador. Uso este aspirador para limpiar la casa, es muy fuerte en comparación de las otras aspiradoras que he tenido, el filtro HEPA es de alta eficiencia y tiene más poder de aspiración que cualquier vacío regular. Limpia cualquier cosa en cuestión de minutos. Es bastante eficaz e increíble.
Puedes comprar este aspirador industrial Shop-Vac en Amazon