La mejor aspiradora para pisos de madera

Hoover es una marca que se caracteriza por su eficiencia y durabilidad, es una marca líder en el mercado y la opinión de los consumidores es muy buena, el modelo presentado en este artículo está calificado por 100 clientes satisfechos con un 4 y medio estrellas de cinco.

El modelo Hoover Cu401 es perfecto para pisos de madera porque va al hombro así que no se raspa tu piso mientras aspiras, pero hay más características que convierten a este aspirador en la mejor opción para limpiar pisos de madera.

La mejor Aspiradora para pisos de madera: Hoover Cu401 características


+ Transporta hasta 6,4 litros de polvo
+ Su diseño es ergonómico y está aprobado por los quiroprácticos
+ Su sistema de filtración HEPA quita partículas como alérgenos, polen, ácaros y más.
+ Pesa 9,2 libras.
+ Tapa de  domo para saber con facilidad cuándo se debe vaciar la bolsa de recolección.
+ Elimina hasta el 99,97% de las partículas de 0,3 micrones o más pequeñas. 
+ Incluye mochila, manguera, varitas de dos piezas rectas de metal, herramientas para suelo, cepillo para polvo y cepillo para tapicería.
+ Tiene 2 años de garantía.

Se acabó el dolor de espalda al aspirar,  esta aspiradora almacena todo el polvo y los residuos recogidos en un recipiente mochila por lo que puedes limpiar sin obstrucciones. Es una aspiradora compacta, perfecta para limpiar pasillos, espacios pequeños y áreas grandes con facilidad y comodidad.

Casi no hace ruido, es una aspiradora comercial excelente.

Opiniones de los clientes:


Puedes leer las opiniones completas en esta página .

"Si tienes pisos de madera, cómpralo, tengo un negocio de limpieza en Oregon donde todos tienen pisos de madera y alfombra, limpiar con esta aspiradora es muy sencillo y reduce el trabajo en las áreas grandes. Es una de las mejores aspiradoras que puedes comprar porque es pequeña, ligera, en mi negocio todas somos mujeres menudas y no tenemos problemas con el peso; y limpia de maravilla.

"He usado esta aspiradora por 3 o 4 meses y nos encanta. Mi casa tiene 90% pisos de madera y esta aspiradora es perfecta. Es genial en las escaleras, tiene una excelente potencia de succión y valió la pena cada centavo invertido en ella. La bolsa es muy fácil de limpiar y el filtro parace trampa porque detiene hasta el último rastro de polvo. Después de usar esta aspiradora no quiero probar otra"

"Tengo una empresa de limpieza residencial y la uso en todas las casas y departamentos. Sirve para limpiar alfombras, pisos, techos, paredes, escaleras... sin problemas. Mi primera aspiradora de esta marca la compré hace cinco años ¡y sigue funcionando! toma en cuenta que limpio dos casas al día, cinco días a la semana por 5 años"

"Compré esta aspiradora porque tengo pisos de madera, los pros es que la aspiradora Hoover tinee un cable de extensión largo, rápido y eiciente, funciona de maravilla en las escaleras, es relativamente barato, acepta partes de otros productos de limpieza. Contras: Llevar tantas correas en un día caluroso no es agradable, el contenedor debe vaciarse después de cada uso. En pocas palabras esta es una aspiradora perfecta para limpiar los pisos de madera bien y rápido.

 La mejor aspiradora para pisos de madera está a la venta en Amazon