Opiniones sobre el aspirador Shop-Vac 5986100

Este aspirador tiene un tanque de acero inoxidable con ruedas para moverlo con facilidad, el cable de alimentación es de 12 pies, tiene un puerto ventilador trasero y almacén de instrumentos.

Opiniones sobre el aspirador Shop-Vac 5986100 


Este aspirador está valorado con 3,6 estrellas sobre cinco.

"Cuando compré este aspirador no esperaba usarlo para limpiar mi casa después de una inundación. La zona en la que vivo recibió 13 pulgadas de agua en un periodo de 3 horas y la casa, que nunca se había inundado, se inundó. Por suerte para mí tenía esto a mano. El aspirador tiene una gran succión y realizó su trabajo exactamente como lo esperaba. El sótano quedó limpio el día de la inundación."

"Este aspirador funciona muy bien y está perfectamente construida aunque la manguera es de tamaño pequeño, pero el rendimiento es suficiente para un espacio reducido"

"Es un buen equipo a un muy buen precio. Tiene buena succión y lo usé para limpiar los desechos de la extracción de azulejos y el yeso se aspiró sin problemas. Veo que otros se quejan del tamaño del diámetro de la manguera de aspiración, pero a mi me gusta la aspiradora y la compraría de nuevo"

Puedes comprar este aspirador en Amazon