Características de la aspiradora Sanitaire sc3683A

La aspiradora Sanitaire SC3683A tiene un filtro HEPA ideal para limpiar pisos duros, incluye un accesorio de limpieza de alfombra, varitas metálicas para llegar a los lugares complicados y boquillas para llegar a todos los rincones.

Con dos años de garantía es una de las mejores opciones en aspiradoras industriales.

Características de la aspiradora Sanitaire sc3683A 



Ideal para pisos descubiertos y superficies duras.

Manguera de 7 pies

Correa para el hombro

Cable de alimentación comercial aislado

Cuenta con un sistema de filtración completamente sellado para evitar fugas de polvo.

Está diseñado para usar, de manera opcional, con un filtro de escape HEPA


Conserva el 99,97% del polen, polvo de la casa, ácaros del polvo  y cualquier alérgeno tan pequeño como 0,3 micras de tamaño.

Perfecto para limpiar áreas en donde están personas con asma.

Cuenta con una etiqueta CRI que indica que cumple o supera los estándares estrictos para la eliminación de suciedad y el polvo.

Tiene una calificación de 4,3 estrellas en Amazon.

Opiniones sobre la aspiradora Sanitaire sc3683A


"Esta aspiradora fue una de las primeras compras que hicimos cuando iniciamos nuestra empresa de limpieza hace tres años, ¡fue un dinero bien gastado! solo me gustaría que añadieran un carrete de cuerda automática para el cable. Es un modelo pequeño, pero tiene una gran cantidad de succión y el tubo telescópico es una gran idea. Cambiar las bolsas y el filtro es muy fácil. Solo pesa 10 libras así que es fácil de llevar y tiene una correa para el hombro"

"Este aspirador es muy potente y ligero, la manguera es resistente y no se dobla cuando se está usando. La bolsa es super fácil de quitar y reemplazar. Es más fuerte que mi aspiradora vertical y lo he usado para limpiar el ventilador de techo, de la secadora, limpié el coche... ¡es refrescante encontrar un aspirador que funciona de verdad!"

"Excelente aspirador a un muy buen precio, tiene una gran succión y es muy resistente. Pero no lo recomiendo para limpiar alfombras"

"Esto es maravilloso, me encanta esta pequeña cosa, yo le daría 10 estrellas, mis dos últimos aspiradores han sido terribles. En cambio este aspirador es muy fácil de usar, se ve muy bien, es ligero y funciona en pisos de madera, linóleo y alfombra. Me gusta tanto que estoy pensando en comprar otra. Este aspirador succiona a lo grande."