Opiniones sobre aspirador industrial VacMaster VJ507

Este aspirador industrial cuenta con un tanque de polipropileno de 5 galones muy resistente. Su cable de alimentación es de 8 pies y la longitud de la manguera es de 6 pies. Incluye 3 varas de extensión, un filtro de tela reutilizable, boquilal de escobilla de goma y ruedas.
Tiene dos años de garantía.

Características del aspirador industrial VacMaster



Este aspirador de tamaño compacto está equipado con un potente moto HP3, es perfecto para limpiar cocheras, tiendas y casas. El cable de alimentación y las ruedas ofrecen una amplia gama de cobertura de limpieza.

Este aspirador es ligero y compacto por lo que se almacena con facilidad.

Tiene una gran succión por lo que debes tener cuidado y no apuntar a nadie.

Convertirlo en soplador es fácil y sencillo, en un paso tendrás un potente soplador para limpiar aceras o jardines.

Es fácil de maniobrar y lo puedes usar para limpiar tu automóvil, camioneta o cualquier vehículo recreativo.

Limpia derrames líquidos o secos.

Tiene una boquilla de doble función para cubrir tus necesidades de limpieza húmeda y seca. Su cuello giratorio le permite maniobrar en espacios pequeños.


Opiniones sobre aspirador industrial VacMaster VJ507


334 clientes le dan una calificación de 4,3 estrellas sobre 5

Puedes leer más comentarios en esta página

"Si buscas un precio no profesional para un aspirador industrial este modelo es el indicado, hace un gran trabajo. Este aspirador industrial viene con 3 tubos, una manguera, 4 ruedas de fijación opcionales... Lo he usado por bastante tiempo y recoge el 99% de la basura, aunque no limpia tan bien el polvo de yeso. Originalmente no quería usarla para aspirar líquidos, pero cuando se rompió una tubería de la casa y el agua estaba por todas partes ¡este aspirador salvó el día! recogió una cantidad de agua que bien serviría para llenar una piscina mediana"

"Quedé impresionado con el poder de este pequeño aspirador industrial. No esperaba mucho poder de aspiración por su tamaño pequeño, pero ¡es impresionante cómo funciona! Es un aspirador muy fácil de limpiar, el único inconveniente es que el cable me parece corto"

"He usado este aspirador para limpiar mi chimenea y porche trasero, la succión es muy buena y es ligero, fácil de mover y de armar. Sé que hay aspiradores industriales más potentes, pero por el precio que tiene éste es perfecto para el uso que necesito darle.

Puedes comprar este aspirador VacMaster VJ507 en Amazon