Opiniones sobre aspiradora Electrolux


En este artículo encontrarás las características y los comentarios de clientes sobre el aspirador Electrolux modelo EL4071A

Este aspirador Electrolux nunca pierde succión gracias a su sistema multi-ciclónico. Tiene accesorios para limpiar suelos duros y una boquilla que facilita la limpieza bajos los muebles.

Este es un potente aspirador diseñado para limpiar todas las superficies de tu hogar, incluye accesorios muy fáciles de usar. Cuenta con tres boquillas para limpiar suelos duros y alfombras. No importa la superficie con su sistema multiciclónico nunca se perderá la potente succión.

Es ligero, fácil de almacenar, se mueve con suavidad gracias a sus ruedas traseras y tiene un rebobinado de cable.

El accesorio de boquilla estrecha permite la limpieza en los rincones de difícil acceso, el cepillo para polvo es un aliado en la limpieza de cortinas, paredes y techos; y el cepillo turbo te ayuda a mantener limpios tus sillones y tapices.



Opiniones sobre aspiradora Electrolux


Tiene una calificación de 3,2 estrellas en Amazon.

"Electrolux se vendía solo de puerta a puerta por vendedores especializados en el producto. Afortunadamente hoy se puede encontrar en cualquier lado. Este aspirador es increíble, cuenta con un cable eléctrico de 26 pies para limpiar sin tener que enchufar y desenchufar. Es tranquilo, se mueve con facilidad gracias a sus ruedas y los accesorios incluyen una herramienta especial para eliminar el pelo de las mascotas. Recomiendo ampliamente este modelo"

"Yo estaba emocionado por tener este aspirador, es pequeña y ligera, tiene muchos accesorios aunque no se incluye una bolsa para su almacenamiento. El concepto es genial, pero me parece que le falta potencia de succión"

"Es un aspirador lindo y brillante, tiene muchos accesorios, pero se montan fácilmente. Es ligero y pequeño aunque le falta un poco de succión. Tiene un protector térmico que evita el sobrecalentamiento y hay un indicador que avisa cuándo hay que vaciar el contenedor de polvo"

Si te interesa comprar este aspirador, puedes adquirirlo en Amazon