Aspirador de mochila Gv opiniones



La aspiradora de mochila GV es ligera y potente, tiene un cable de 25 pies y 2 años de garantía en el motor.

Solo pesa 10 libras, es un aspirador perfecto para limpiar pisos de madera. Su diseño de correas acolchadas te permitirán limpiar de manera confortable.

Tiene una herramienta para soplar, una boquilla para llegar a esos rincones de difícil acceso, un cepillo plumero, accesorios para limpiar las tapicerías y, por supuesto, los pisos duros. Viene con bolsas HEPA

Este aspirador tiene poder suficiente para limpiar pisos de madera, tapetes y alfombras.

Aspirador de mochila Gv opiniones


Este aspirador de mochila tiene una calificación de 3,8 estrellas en Amazon

Estas son algunas opiniones de los clientes:


"En general este es un aspirador de mochila impresionante, especialmente por el precio. Yo quería un aspirador de mochila porque mi casa tiene una mezcla de madera, baldosas y alfombras. Las aspiradoras con ruedas se atascaban o quedaban atrapadas en el borde de la alfombra. Cuando vi este modelo en Amazon me entusiasmé, es un modelo comercial para uso doméstico que hace poco ruido y es muy ligera. Es potente y cómodo para trabajar porque el peso se distribuye en toda la espalda"

"Si tienes pisos de madera y baldosas este es el modelo perfecto para ti. Yo vivo en una casa alta, larga y estrecha de dos pisos. Tengo piso de madera y alfombras en algunas áreas. Tengo 3 perros y un gato, el pelo de los animales está presente en toda la casa. Con esta aspiradora puedo limpiar sin tener que mover muebles, llego a todos los rincones gracias a sus accesorios y me toma un par de horas limpiar mi casa. El tubo de extensión de metal funciona como un sueño, rápido y fácil. Este aspirador me ha devuelto horas de mi vida. Y lo mejor es que es muy fácil de moverse con esta mochila al hombro."

"Conecto una vez este aspirador y soy capaz de caminar por todo mi piso de arriba sin tropezar, tengo tres dormitorios con alfombras y un amplio corredor de piso de madera. Para las alfombras usé la turbina de aire que recogió toda la pelusa. Para los suelos de madera uso la herramienta baja, el cepillo bajo funciona muy bien en el azulejo también. En conjunto es un gran aspirador y nunca se sale el polvo gracias al sistema HEPA. Me encanta"

Puedes comprar este aspirador de mochila en Amazon