El mejor aspirador robot para personas alérgicas y para quitar pelos de mascotas

El mejor aspirador robot para personas alérgicas y para quitar pelos de mascotas

El iRobot Roomba 880 ofrece un rendimiento máximo de limpieza mediante la combinación de la potencia de sus extractores con la aceleración del flujo del aire y una alta eficiencia en un aspirador prácticamente libre de mantenimiento.

Cuenta con un sistema de navegación sensible que le permite limpiar todas las áreas del suelo varias veces para lograr una limpieza completa.

El aspirador robot Roomba 880 ofrece el doble de ciclos de limpieza en su batería con respecto al modelo anterior.

Puedes programarlo para que realice la limpieza en el horario más conveniente para ti, hasta siete veces a la semana.



Es el mejor aspirador robot para personas alérgicas y para quitar pelos de mascotas, su sistema de limpieza rendimiento revolucionario AeroForce elimina hasta un 50% más de suciedad, el polvo, el pelo, la suciedad y los alérgenos perjudiciales de todos los tipos de suelo y es prácticamente libre de mantenimiento.

Con este aspirador robot tendrás tus pisos más limpios que antes. Es increíble llegar a casa y encontrarte el piso impecable porque el sistema Dirt Detect encuentra la suciedad y los residuos y se centra en limpiar más donde más se necesita.

La aspiradora roomba regresa a su base para recargar su batería cuando le haga falta.

Este aspirador detecta las escaleras y limpia a lo largo de los bordes y las esquinas. Se ajusta al tipo de suelo para generar una limpieza optimizada.

¿Por qué es el mejor aspirador robot para personas alérgicas y para quitar pelos de mascotas?


Porque es fantástico para reducir alergias, es fácil de mantener, cumple lo que promete...

817 compradores le dan una calificación de 4.5 estrellas y estas son algunas opiniones sobre el aspirador

"Esta Roomba es una obra maestra. Tengo alfombras en dos dormitorios y el resto de la casa es de madera o linóleo. Cuando el Roomba limpió la alfombra la dejó mejor que mis aspiradoras. Es fantástica y la uso cada dos días. La programo para que limpie mientras estoy en el trabajo o paseando al perro, incluso cuando estoy tumbado en el sofá. Mi roomba ha aspirado mientras mis hijos duermen porque el ruido más fuerte es cunado se topa con una puerta. Si el roomba se encuentra una gran suciedad va al lugar un par de veces para asegurarse de que está limpio. Mis habitaciones alfombradas nunca se habían visto tan bonitas"

"Tengo 2 gatos y una batalla constante contra sus pelos, hasta ahora el roomba ha hecho muy bien su trabajo. Los rodillos de goma en la parte inferior hacen la diferencia. Lo tengo programado para ejecutarse todos los días y tarda unos pocos días para llenar el depósito. El ruido no es un problema"

Puedes comprarlo en Amazon