Opiniones de clientes sobre es aspirador industrial Rubbermaid

Una aspiradora industrial potente y silenciosa

La aspiradora industrial Rubbermaid es potente y silenciosa, su diseño innovador mantiene el calor del motor lejos de tu cuerpo y hay circulación del aire para asegurar un diseño realmente ergonómico.

Cuenta con una manguera giratoria que permite la maniobra alrededor de los obstáculos. Limpia alfombras o superficies duras.

Incluye una manguera flexible, boquilla para limpiar todos los rincones, herramientas para limpiar la tapicería y un cable de 40 pies de largo.

El arnés es ligero, cómodo y permite una movilidad excepcional. Sus bolsas están selladas para evitar que polvos y alérgenos se escapen en el aire.

Opiniones de clientes sobre es aspirador industrial Rubbermaid


Este aspirador industrial tiene una calificación de 4,3 estrellas en Amazon.

"Yo quería un aspirador para uso doméstico, tengo pisos de baldosas y quería limpiar sin tener que arrastrar una aspiradora por el suelo. Busqué varias opciones de aspiradoras de mochila, hay muchas marcas, pero esta Rubbermaid parecía la mejor opción por el precio. Es, definitivamente, un aspirador muy resistente. Todo funciona bien, es más silenciosa que mi aspiradora antigua, el cable es muy largo y las bolsas de repuesto tienen un precio muy accesible. El único problema es que la primera vez que lo uses podrás chocar con las puertas... no puedo encontrar ningún defecto en este aspirador"

"Tengo una empresa de servicios de limpieza comercial y esta es la mejor aspiradora de mochila en el mercado, pero no es perfecta tiene algunos remaches que se rompen antes de lo esperado y tuvimos que cambiar los cables eléctricos con el tiempo. A su favor puedo decir que es muy confortable, el motor funciona perfectamente, es muy silenciosa. ¿Hay mejores aspiradoras? sí, pero cuestan arriba de 350 dólares así que este modelo es el mejor"

"Es la mejor aspiradora de mochila, la compré para limpiar mi casa, pero puedo limpiar una tienda con esto. Tengo 3 aspiradoras en casa y esta es la que tiene la cuerda más larga, la mejor potencia de salida, el diseño es perfecto para mover muebles o limpiar bajo ellos, el trabajo se hace más rápido, es ligero. ¡Aspiré mi casa en 15 minutos! la succión es asombrosa"

"Es un aspirador excelente para limpiar suelos duros en serio. Compré este modelo para limpiar mi casa, tiene una increíble aspiración y me encanta la maniobrabilidad. El cable largo es increíble, puedo aspirar 3 o 4 habitaciones sin tener que desenchufarlo. La limpieza de los suelos es rápida y fácil. Creo que le falta un cepillo giratorio para limpiar alfombras, pero si tienes suelos duros este es el mejor modelo"

Puedes comprar este aspirador en Amazon