Aspirador Miele opiniones

Aspirador Miele opiniones

Este artículo es sobre el aspirador Miele Classic C1 Delphi sus características y opiniones.

El aspirador Miele ofrece un cepillo ideal para la limpieza de alfombras de pelo corto, mediano y pisos suaves. Tiene un cepillo Electro Confort que es una herramienta de accionamiento eléctrico para una fácil maniobrabilidad. También incluye una varilla de acero inoxidable, cable eléctrico de 29.5 pies con rebobinado automático, mango de lujo, cepillo para polvo, herramienta tapicería y boquilla para rincones.

El diseño de cuello giratorio flotante permite una fácil maniobrabilidad en alfombras de pelo medio y pelo largo.

Aspirador Miele opiniones


Este modelo de aspirador Miele tiene una calificación de 4,6 sobre 5 estrellas y estas son algunas opiniones de los clientes:

"He usado este aspirador por más de un mes y tengo una opinión muy favorable de él. La potencia variable es muy útil y funciona bien en todo tipo de superficies. Es muy tranquilo y silencioso, de todas las aspiradoras que he tenido esta es una de las mejores"

"Esta aspiradora es, de lejos, la más bonita que he visto nunca, su diseño es casi art-deco. Es la aspiradora más solidamente construida que he visto y luce muy fuerte. Es muy silenciosa, incluso se puede mantener una conversación sin gritar. La succión es muy potente"

"Probé esta aspiradora en el trabajo, donde hay una alfombra de pelo corto de pared a pared, y aspiró una gran cantidad de basura en poco tiempo"