Aspiradora para pelos de animales


La aspiradora Bissell Pet Hair está diseñada especialmente para recoger el pelo de las adoradas mascotas que tenemos en casa. 

Esta aspiradora de mano tiene la potencia necesaria para que tengas resultados inmediatos.

Este aspirador para pelos de animales viene equipado con una boquilla de contorno de goma flexible que elimina la suciedad y el pelo de las mascotas de la tapicería y las escaleras, además tiene una boquilla para limpiar la suciedad del interior del automóvil.

La aspiradora Bisell Pet Hair pesa menos de 4 libras, un mango cómodo y ergonómico de fácil agarre con un botón de apagado/encendido al alcance del dedo.

El depósito debe limpiarse después de cada uso para garantizar el máximo rendimiento de aspiración.

Con este aspirador te llevas dos boquillas especialmente diseñadas y una boquilla de goma especial para atraer el pelo de las mascotas.

La garantía es de 1 año.

Aspiradora para pelos de animales


2317 consumidores la califican con 4.4 estrellas y estas son algunas de las principales opiniones de quienes han usado este aspirador para pelos de mascotas.

"Este pequeño aspirador es increíble. El poder es fantástico, tengo un sofá de mi sótano que es el lugar favorito para dormir de mis dos gatos. El sofá tenía tanto pelo en él que el sofá se veía gris en lugar de púrpura. Pasé 5 minutos aspirando y el sofa quedó literalmente libre de pelo. La fijación de goma en la parte delantera funciona mejor que los cepillos motorizados que se obstruyen rápidamente con el pelo. La única cosa que no me gusta de ella es que es un poco ruidoso. Me encanta esta pequeña aspiradora, tengo dos años con ella y sigue funcionando sin problemas"

"He leído un montón de críticas sobre este aspirador, después de recibir el producto y usarlo tengo que estar de acuerdo con las opiniones positivas pues este aspirador para pelo de mascotas me permite aspirar todo mi sofá  sin tener que preocuparme por el cable de electricidad. El aspirador hace que el aire salga hacia los lados, pero si se utiliza para limpiar pelo de mascotas no hay problema con eso. En resumen: esta aspiradora funciona muy bien para lo que está diseñada: para quitar el pelo de mascotas de tu tapicería"

"Me sorprendió lo bien que funciona esta cosa, usé mi aspiradora normal para limpiar las escaleras y después pasé este aspirador Bissell ¡no podía creer la cantidad de pelo de perro y gato que levantó! así que me fui a limpiar mi sillón y el aspirador funcionó de maravilla"