El mejor aspirador para líquidos

¿Cuál es el mejor aspirador para líquidos?

El aspirador Shop-Vac 5986000 tiene un tanque de acero inoxidable, un carro tanque con ruedas, cable de alimentación de 6 pies y puerto ventilador trasero.

El mejor aspirador para líquidos 


Tiene una calificación de 4,3 estrellas y algunas opiniones de los clientes son:

"Tiene una gran succión, buen tanque de acero inoxidable, manguera y herramientas adicionales. Recoge un montón de agua rápidamente, cuando está llena se oye un zumbido del motor. El tanque de acero inoxidable es una ventaja cuando se utiliza con agua. El cable es corto por lo que necesitarás una extensión. Las ruedas funcionan muy bien. Estoy satisfecho con esta aspiradora"

"Estaba buscando algo pequeño, pero eficiente y este modelo cumple esas características por un precio justo"

"Esta aspiradora no tiene competencia, es muy completa y la he usado diariamente por dos semanas sin problemas"

"Este aspirador tiene la potencia necesaria y un gran filtro que no necesita limpieza constante. Es un producto excelente"

"Compré este aspirador para recoger agua en mi sótano. Tengo una casa de 100 años de edad que tiene sus peculiaridades. Estoy justo en las afueras de Detroit y tuvimos una gran inundación, sin embargo yo tenía dos bombas sumergibles y mangueras que sacaron casi toda el agua, para el resto usé este aspirador. Súper fácil de armar, un agradable tanque de acero inoxidable y las asas son resistentes. La manguera es larga y perfecta para mi altura, pero se adapta para facilitar su uso. En un segundo limpié un charco de mi sótano: en el galón había 2.5 galones de agua. Este aspirador me encanta"