La mejor aspiradora para alfombras

La aspiradora Classic C1 de Miele tiene una herramienta ideal para la limpieza de alfombras y suelos suaves. El FiberTeQ clásico permite al usuario la fácil transición de la limpieza de alfombra a la limpieza de suelos con un tirón del interruptor.

La mejor aspiradora para alfombras tiene  accesorios para polvos, tapicería y boquilla para limpiar todos los rincones.

La mejor aspiradora para alfombras


Este modelo es un clásico para la limpieza de alfombras de pelo corto, largo y suelos suaves. Su herramienta SBD 350-3 es ideal para aspirar suelos de moqueta y alfombras de pelo corto. El selector de potencia asegura el nivel correcto de la energía adecuada para la superficie a limpiar.

Sus accesorios son perfectos para limpiar esquinas, objetos delicados y lugares de dicifil acceso.

Tiene una varita de acero inoxidable perfecta para limpiar lugares altos y un sistema airclean que capta y retiene el 99.9% de todas las partículas perjudiciales para los pulmones.

Su mango largo y ergonómico te permite limpiar esos lugares difíciles de alcanzar.

Los clientes la califican con 4,3 estrellas y estas son algunas opiniones:

La mejor aspiradora para alfombras opiniones


"Yo siempre he respetado la marca Miele, así que aproveché y compré este modelo. Lo primero que debes saber es que es un modelo con bolsa por eso necesitarás comprar las bolsas para este modelo específico. Es bastante intuitivo de usar. Limpié mi alfombra y quité todos los pelos de gato que había ahí"

"Mi experiencia con las aspiradoras es limitada, así que no puedo decir científicamente si una es mejor que otra, pero soy adicta a esta aspiradora para alfombras. Estoy sorprendida con lo fácil que es manejarla, puedo llegar a un montón de lugares, limpié bajo los gabinetes, en el sofá, debajo de las mesas de café, todo sin cambiar nada. Terminé de aspirar en la mitad del tiempo. También pude limpiar mis pisos de madera"