Aspirador robot para pelo de mascotas

AGDA B2000 lleva el aspirado a un nuevo nivel. Tus pisos, ya sean de moqueta, alfombra, madera, baldosa, laminado o vinilo; quedarán ordenados y limpios. Los cepillos especiales recogen el pelo de mascota, la caspa y las partículas de polvo más finas. Aspira cerca de la pared y en las esquinas, bajo los muebles y alrededor de los obstáculos.

AGDA B2000 es un aspirador robot que cuenta un nuevo cabezal de limpieza muy avanzado para proporcionar un rendimiento superior, por eso recoge pelo de animales, suciedad, polvo, alérgeneos y todas las partículas por más diminutas que sean.

Aspirador robot para pelo de mascotas


Deja el aire fresco y limpio, está diseñado especialmente para dueños de mascotas y personas que sufren alergias o son sensibles al polvo y polen. 

Limpia todas las superficies de piso como alfombras, madera, piso laminado, baldosas y piedra.

Puedes programar hasta siete sesiones de limpieza por semana, incluso para los horarios en los que no estés en casa.

Cuenta con un sistema de navegación láser guiada con la tecnología Smart Sensor que evita obstáculos y muebles, pero limpia bajo las camas y muebles.

Cuando termina su ciclo de limpieza regresa a su base y no se sale de su área límite gracias al sistema de auto pared virtual que crea una barrera invisible para el aspirador robot.

Su sistema de seguridad está diseñado para que el aspirador robot se detenga automáticamente cuando se atasca, si la batería se agota el aspirador robot se detiene en zonas iluminadas y emite un sonido de alerta.

La batería se carga en 3 horas y dura 80 minutos.

Gracias a su láser crea mapas precisos de las zonas a limpiar, incluyendo muebles, objetos y puertas. Actualiza su mapa de la habitación constantemente por eso si se añade un nuevo objeto a la habitación el aspirador robot lo añade al mapa de inmediato.

Cuenta con un mando a distancia para maniobrar en cualquier momento.