Aspiradora vertical Miele opiniones


Las aspiradoras Miele te aseguran un rendimiento de 20 años, tienen un sistema de motor que proporciona una succión de gran alcance y se ajusta a la superficie a limpiar de manera automática.

Tienen un sistema de filtración AirClean que capta y retiene el 99.9% de todas las partículas que dañan el pulmón.

Se adapta sin esfuerzo a la tarea de limpiar de piso al techo. Hay muchos diferentes tipos de aspiradores Miele para que selecciones el que se ajuste a tus necesidades de limpieza.

Aspiradora vertical Miele opiniones


Esta aspiradora te ofrece una maniobrabilidad máxima, girando alrededor de las patas de sillas y limpia bajo los muebles.

Su cepillo se ajusta automáticamente a la superficie a limpiar para no perder el poder de succón.

Tiene un cable de 39 pies de largo para la limpieza cómoda sin tener que cambiar de enchufes.

Tiene una calificación de 4,1 estrellas en amazon y estas son algunas opiniones


"Esoy casi sin palabras para dar esta opinión: esto es aspirar como debe ser. El Miele tiene una increíble aspiración y es tranquilo al mismo tiempo. Recoge el pelo de los perros muy bien. No podría estar más impresionada con este aspirador"

"Tengo múltiples gatos, dos perros y somos 5 personas en casa, este aspirador es perfecto para limpiar toda la suciedad que se genera. Incluye una variedad de piezas que hacen la aspiración más agradable. El material de revestimiento en el mango es suave y cómodo, el pedal libera la parte de atrás sin esfuerzo, la única cosa que podrían mejorar es el cierre de la escotilla frontal para acceder a la bolsa del filtro porque sentía que lo rompería si le aplicaba mucha fuerza. Es pesado, tiene una propulsión fuerte, gira y se acuesta con facilidad"

"Me encanta este aspirador, sin embargo me parece muy pesado. Tal vez es sólo que es de gran alcance y los cepillos giratorios tienen mucha potencia. Por lo demás es una aspiradora que hace un trabajo fantástico. Es el mejor aspirador que he tenido por la energía y calidad de la limpieza así que el peso adicional se pasa por alto. El color azul es simplemente hermoso y se ve muy elegante. Tengo alergias así que su sistema de filtración me ayuda mucho a mantenerlas a raya. El cable largo es una ventaja. Me gustan los accesorios de limpieza y es un aspirador de calidad que bien vale la pena el dinero que cuesta"