3 aspiradoras de mano potentes

Llegó el momento de tener un aspirador de mano potente, no compres nada hasta que conozcas las características de estos 3 aspiradores de mano potentes

3 aspiradores de mano potentes 


1.- Aspirador Black & Decker


Este aspirador de mano es de 12 voltios, tiene un control dactilar on/off, cable de alimentación de 16 pies y se limpia en un solo paso.

Su acción ciclónica mantiene el filtro limpio. Incluye una boquilla para aspirar esos difíciles rincones, una manguera, cepillo de tapicería y una bolsa de almacenamiento.

Tiene dos años de garantía.

Está diseñada especialmente para limpiar automóviles asegurando resultados rápidos y efectivos. Su acción ciclónica mantiene una potencia de succión constante y su boquilla permite una mayor flexibilidad para la limpieza de ángulos difíciles como entre el salpicadero y el parabrisas.

Tiene una manija cómoda y el vaciado es en un solo paso así que tiras la basura sin ensuciarte las manos.



2.- Black & Decker CWV9610 


Este aspirador de mano es perfecto para limpiar desastres húmedos o secos así que es perfecto para una casa donde hay niños pequeños.
Tiene un recipiente grande y traslúcido para ver la suciedad y vaciarlo en cuanto esté lleno. La limpieza es suave e higiénica gracias a su recipiente y filtro de fondo.

Es un aspirador de mano compacto y ligero que se lleva con facilidad de un lugar a otro.

Incluye una escobilla para aspirar líquidos y es un modelo que ahorra energía.

Una de las consumidoras satisfechas dice: Funciona exactamente como esperaba, la succión es fantástica y como el escape está en la parte trasera casi no sopla polvo hacia adelante. Yo lo uso como si fuera una pala para eliminar por completo el polvo y la suciedad. También la uso en el baño para recoger el cabello y limpio con ella la caja de arena y el área de alimentos de mi mascota.

Es útil para limpiar el auto. Hay que aprender que se debe encender y usar hasta que la batería se descargue por completo y después recargar hasta el 100%"
-Opinión de una compradora verificada en Amazon-

Este aspirador de mano tiene una calificación de 3,6 sobre 5 estrellas en Amazon.



3.- Aspirador Black & Decker BDH7200CHV


Cuenta con 2 etapas de filtración que te ayudan a mantener una succión potente. La limpieza de su filtro es fácil y completa.

Está diseñado para las limpiezas rápidas de la casa y el auto. Tiene dos años de garantía.

Los consumidores en Amazon lo califican con 3,4 de 5 estrellas.

Entre las opiniones tenemos:
"Es un aspirador potente y silencioso, lo uso todos los días para limpiar la caja de arena para gatos. Si has tenido gatos sabes el desastre que queda en el suelo junto a la caja de arena y este aspirador recoge todo con facilidad y rapidez. Vaciar la suciedad también es muy fácil."

"Funciona excelente para mi auto. Vivo en una zona llena de árboles y los días de lluvia las hojas se meten en el auto, este aspirador fue capaz de deshacerse de toda la suciedad"



¿Qué te parecieron estas 3 aspiradoras de mano potentes, con cuál te quedas?