Aspirador recomendado para personas con artritis


El aspirador VTPLUS por Soniclean cuenta con una tectnología de limpieza patentada por Sonic con 200 vibraciones sonoras por segundo para aflojar la suciedad incrustrada y el polvo.

Su diseño de motor paramagnético es perfecto para una aspirada superior y su tecnología verde usa 50% menos electricidad que otros aspiradores parecidos.

Es muy ligero, solo pesa 10,5 libras y cuenta con bolsas HEPA que proporcionan un 99.97% de filtración.

Es perfecta para limpiar alfombras y suelos duros. Si detecta un atasto el aspirador se detiene automáticamente.

La luz te avisa cuando es hora de cambiar el filtro.


Aspirador recomendado para personas con artritis


De acuerdo a la opinión de Bookworm 426 (en Amazon) es un aspirador perfecto para personas con artritis o para personas de la tercera edad

"Tengo 74 años de edad y tengo artritis. Cuando mi viejo Hoover murió, pensé que debía comprar una aspiradora sin bolsa. Gran error, cuando terminaba de aspirar tenía que vaciar la copa y lavar filtros y eso era bastante tedioso y cansado para mi. Así que compré este aspirador: no sufrí con el montaje porque solo tuve que poner un tornillo en un agujero. La manguera tiene una longitud decente así que puedo limpiar mi casa sin mover mucho el aspirador. La parte baja de la máquina me permite limpiar bajo las camas y sofás sin problema.
Lo que más me gusto es que este aspirador simplemente se desliza alrededor y absorbe cosas. ¡Es exactamente lo que tenía en mente! ya no me desgasto limpiando una habitación. Tiene una succión excelente, es un buen producto y una solución perfecta para mi edad y mi problema de artritis.