Mejor aspirador de mano potente

Este aspirador de mano Dirt Devil tiene un potente motor de 7 AMP que te permite recoger partículas de arena y hasta guijarros.

Con su herramienta especial para espacios reducidos limpias los asientos del auto o los cojines del sofá sin problemas.

También incluye una manguera, cepillo para plvo y un cable de alimentación de 16 pies.

Es perfecto para limpiar el hogar, el taller o el auto. 

Tiene un diseño sin bolsa para una limpieza fácil y un diseño ligero pues este aspirador de mano solo pesa 3,75 libras. Tiene 3 años de garantía.

Los clientes en Amazon califican este aspirador con 4,3 sobre 5 estrellas por lo que es el mejor aspirador de mano potente.

Entre las opiniones de los clientes en Amazon está la de Crystal, una compradora verificada, que escribe
"este es el mejor aspirador de mano por su potencia y su boquilla estrecha retráctil. Esto absorbe el polvo de inmediato. Empecé a usarlo en una pequeña área de mi alfombra de la sala, donde la pelusa se pega siempre a la entrada y terminé haciendo toda la alfombra y me fui a otras habitaciones. ¡Te va a encantar este aspirador!

Otro comprador opina "este es, de lejos, el mejor aspirador de mano que he comprado y utilizado. Durante los últimos 15 años he estado comprando aspiradores de mano inalámbricos y cada año tengo que comprar uno nuevo porque la batería se descompone. Estaba cansado de gastar de 30 a 200 dólares cada uno o dos años en un nuevo aspiraddor de mano. Finalmente me decidí por este modelo y la uso para limpiar las esquinas en el suelo, bajo el sofá y las fundas del sillón, los espacios del armario, ventiladores de techo y pequeñas alfombras. Puedo usar este aspirador de mano dos veces por seman y tiene la aspiración potente de cualquier otra aspiradora de mano.