Aspiradora de mano sin cable

Esta es la aspiradora de mano sin cable más potente de 18v, cuenta con una tecnología ciclónica que mantiene la succión y una batería recargable de 18 voltios con indicador de carga LED.

Hay 4 opciones de limpieza: succión directa, cepillo para quitar pelo de mascotas, cepillo para polvo y boquilla para rincones de difícil acceso. Su recipiente sin bolsa es fácil de vaciar.

Aspiradora de mano sin cable


Esta aspiradora de mano sin cable recoge el pelo de las mascotas de cualquier tapicería, tiene una potente batería recargable para que puedas aspirar por toda la casa sin problemas ni enredos de cable.

Viene con un soporte para pared en el que puedes colocar todos sus accesorios.

Definitivamente es la opción ideal para quien tiene mascotas.

Los usuarios le dan una calificación de 3,9 sobre 5 estrellas en Amazon.

Algunos de los comentarios de compradores verificados son:

"Este aspirador de mano sin cable tiene un cepillo perfecto para aspirar los pelos de mis mascotas que dejan en mi ropa. Trabaja muy bien, también limpia la comida en la mesa, el pelo de mascotas, el cabello humano que queda en el sofá, los derrames de comida después de ver una película, las escaleras, el automóvil ¡hace un gran trabajo en todas partes y tiene una gran potencia de aspiración!

Limpio el filtro una vez por semana y le saco una gran cantidad de suciedad y mugre."

"¡Este aspirador superó mis expectativas! creo que aspiraría una pelota de golf a través de una manguera de jardín. Recomiendo lavarla después de tres usos"