3 aspiradoras Bosh baratas

La empresa Bosch comenzó en 1886 y desde su surgimiento ha creado productos innovadores como las siguientes aspiradoras.

Aspiradoras Bosch  baratas




Esta aspiradora tiene un motor de larga duración, un botón on/off de encendido, el sistema de filtración HEPA para asegurar el aire limpio. Cuenta con una bolsa grande de polvo y un sistema que mantiene los alérgenos lejos de ti.

Esta aspiradora es perfecta para limpiar tus alfombras . Tiene 3 ruedas giratorias para facilitar el movimiento de los cepillos eléctricos.



Esta aspiradora Bosch limpia pisos duros y alfombras. Cuenta con una filtración HEPA para eliminar los alérgenos y el polen.

Gracias a su sistema de filtro avanzado de aire limpio tu ambiente estará libres de gérmenes y suciedad.

Cuenta con un electo Duo para regular la potencia ajustable a través de un interruptor de pie en lugar de en el mango. También incluye una herramienta para aspirar suelo duro y otro para la afombra.



Ligera y potente aspiradora Bosch que tiene un motor potente de 12 amperios. Tiene filtro de aire HEPA un mango ergonómico, ruedas lisas para no rayar el piso y rebobinado automático del cable. Tiene una garantía de 5 años.

Es un aspirador diseñado para limpiar moqueta. Es un modelo silencioso y compacto.