Aspiradoras sin bolsa opiniones



Las opiniones sobre este aspirador sin bolsa son:

"El aspirador funciona bien, pero el contenedor sin bolsa no ajusta. Tiene la tendencia a aflojarse y esto hace que el polvo vuele por todas partes"

"Es un excelente aspirador económico y con una succión muy potente. Recibí este aspirador, lo desempaqué y armé en 10 minutos. 2 minutos después ya estaba pasando la aspiradora. Es muy básico, pero potente. Tiene una herramienta para aspirar espacios reducidos. Tengo perros así que hay muchos pelos de mascota, este aspirador limpió el reguero hecho por un perro y un niño de 3 años. Una vez más: no es un lujo, es un aspirador básico y a un precio excelente."

"Sorprendentemente impresionante. Puedo subir y bajar las escaleras con este aspirador una y otra vez. Viene con una guía de inicio rápido, un par de herramientas y todas las piezas principales desmontadas. Fue muy fácil montar las piezas, es como armar legos y estás listo para aspirar. Hay un vídeo en línea que te indica paso a paso cómo armar el aspirador así que es muy fácil. Todo encaja perfecto. Lo que no me gustó fue el ajustador de altura de alfombra. Sería más fácil tener un control de mando colocado más arriba en el aspirador."

"Tiene una succión increíble. Antes de pasar este aspirador habían limpiado mi alfombra de manera profesional, pero ¡saqué una increíble cantidad de polvo! Tiene una increíble capacidad de succión. En el piso duro flota sobre el suelo recogiendo escombros. Es ligero como una pluma y estoy muy contento con mi compra."

"Agradable para el precio. Tiene un motor barato, pero con una succión increíble. Es un bonito y pequeño aspirador muy asequible".

"Una de las mejoras aspiradoras que he usado con una potencia extrema y muy ligera"

"Tiene una capacidad de limpieza muy poderosa"

"Es un gran aspirador, lo he tenido por un par de meses y me encanta. En mi casa tengo baldosas y alfombra, el aspirador funciona bien en todo"

"Pequeña aspiradora con gran poder. Es fácil de montar y usar. Adiós a las grandes máquinas, me quedo con este pequeño aspirador.

Todos estos comentarios están tomados de la página de Amazon